Leonardo Aponte: «Queremos lograr grandes cosas»

El Deportivo Lara cumplió con otra jornada de entrenamientos en la continuación de la primera etapa de su pretemporada. Este jueves, la plantilla de Leo González hizo trabajos físicos y finalizó con ejercicios tácticos planteados por el DT trujillano.

Luego de la práctica, el defensor Leonardo Aponte dio declaraciones y aseguró sus ganas de mantenerse al máximo nivel junto al grupo crepuscular, fuertes candidatos a ser protagonistas en la Copa Venezuela y en el Torneo Clausura de la Liga Futve.

«Tuvimos un pequeño receso el cual nos ayudó a venir con más energía con muchas ganas, entusiasmo y la ilusión de seguir haciendo historia y seguir haciendo cosas importantes tanto para nosotros como para el Club. Esperemos que este semestre sea de lindas oportunidades, títulos y que todos juntos podamos contribuir a esas victorias y al final podamos celebrar esas cosas importantes que podamos lograr», indicó el central.

Además de resaltar el clima de unión que mantiene en el equipo rojinegro en este regreso al trabajo, el dorsal número cuatro habló de las nuevas incorporaciones que están por llegar.

«El grupo como siempre unido, los que van llegando se van sumando, vienen a aportar de la misma manera y aun faltan jugadores por llegar y creo que esta es una familia que siempre está unida para cualquier cosa, el grupo lo veo bien y unido», detalló.

Asimismo, Aponte cerró dando un mensaje a los jugadores que dejaron la institución en este segundo semestre de la temporada y evidenció su confianza previa a los nuevos retos.

«Ellos -las bajas- fueron jugadores que aportaron al club que hoy en día no están con nosotros, pero vienen jugadores que también vienen a sumar y aportar su granito de arena para este torneo Clausura y esperemos que sea de lo mejor para todos nosotros», sentenció.

El Deportivo Lara hará sus últimas prácticas en Barquisimeto antes de partir a la ciudad de Mérida en donde seguirá su puesta a punto para el arranque del Torneo Clausura 2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *