¡Se luchó hasta el final en Monay!

El equipo Femenino del Deportivo Lara jugó este domingo la fecha 13 del Torneo Apertura de la Súper Liga Femenina ante sus similares de Flor de Patria en el complejo deportivo Jorge Azuaje en Monay. Las rojinegras cayeron en el último minuto con marcador 4-3 sin embargo, las del Depor aseguraron su clasificación al octagonal.

Las dirigidas por Dayana Frías salieron al campo convencidas de hacer su mejor papel y llevarse los tres puntos a casa. En el minuto 14’ Micheel Baldallo mandó un zapatazo al fondo de las redes cafeteras para inaugurar el marcador, un minuto más tarde Yuseanny Reyes puso el empate del encuentro.

Al minuto fue Kelys Morales quien se vio mano a mano con la guardameta local y anoto el segundo tanto para así darle la ventaja a su equipo. Las locales buscaban hacer respetar su casa teniendo varias llegadas de peligro que la arquera rojinegra Coronel tapo sin problemas. Antes de irse al descanso el Depor tuvo un tiro desde el córner que la defensa Katerine Rojas cabeceo y mando a guardar la esférica para irse al medio tiempo con marcador 1-3 a favor de Lara.

Para la segunda mitad las roji-verdes aprovecharon el desgaste físico de algunas jugadoras del equipo larense para irse arriba. Al 66’ Osmailin Borges anotó el descuento para acercarse al cuadro rojinegro. Con mucha presión en el partido al 85’ las de Valera se ven de cara al arco y al 85’ Ines Gonzalez puso el empate en el marcador, dos minutos después Yuseanny Reyes mandó a guardar la esférica para así darle la vuelta el partido y ganar en su casa 4-3.

FICHA TECNICA

Flor de Patria FC (4):   Génesis Beltrán, Petra Cabrera, Leidy Ramírez, Deyoliandry Cedeño (Ines González 64’), Amelia Morillo, Denises Dávila, Fátima Lobo, Daisy Cegarra (Francis Zapata 45’), Meibi Mesa, Yuseanny Reyes, Paoli Cabrera (Osmailin Borges 45’).

Suplentes sin jugar: Leannys Jiménez, Yorgelis Silva, Liseth Cirilo, Diosely Mendoza.

Deportivo Lara (3): Nohelis Coronel, Katerine Rojas, Aidemar Perez, Mariangela Guevara (Emily Pérez 50’), Kelys Morales, Wendy Marchena, Micheel Baldallo, Olgarlys Torres (Dariana Elias 84’), Dubraska Rivera (Susana Guédez 63’), Estefani Pérez, Jesusmar Colmenarez.

Suplentes sin jugar: Alejandra Sivira, Scarleth Peñuela, Carmen Colmenarez, Orianny Guedez.

Amonestados: LAR: Kelys Morales 47’, Aydemar Pérez 60’, Micheel Baldallo 61’. FDP: Inés González 76’, Fatima Lobo 90+3’.

Expulsados: No hubo.

Goles: FDP: Yuseanny Reyes 15 y 87’, Osmailin Borges 66’, Ines González 85’. LAR: Micheel Baldallo 14’, Kelys Morales 29’ y Katerine Rojas 43’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *