Presidencia se unifica a la Vicepresidencia

Nuestro Vice-Presidente Ing.  Silvio Ochoa concentrará a partir del mes de Julio su tiempo y esfuerzo a nuevos proyectos asociados a la industria de alimentos y a su profesión. El cargo que desempeñaba será unificado con la Presidencia del Club ejercida por el Lic. Jorge Giménez y de igual forma, se mantendrá en nuestra institución como socio y directivo.

Luego de un poco más de tres años como Vice-Presidente de la institución, la directiva logró cosechar, dos Torneos Clausuras (2017 y 2018) y dos participaciones en Copa Libertadores en 2018 y 2019, así como ubicar al Deportivo Lara en uno de los equipos más importantes de Liga FUTVE.

“Fueron tres años de muchísima alegría, muchísimo entusiasmo, haber participado en Copas Libertadores y ganar dos veces el Torneo Clausura ha sido una gran experiencia de vida, pero me mantengo igual cercano al club como siempre, sigo en Barquisimeto, seguimos aquí y apoyando al club.” Comentó Silvio Ochoa.

“Seguiré asistiendo al Estadio apoyando al equipo, igualmente a las categorías menores, siempre estaré cercano al club.” Finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *