Contundentes en Barinas

La reserva del Deportivo Lara venció este jueves a sus similares de Zamora FC con marcador (2-3) en la jornada 13 del Torneo de Reservas del Futbol Venezolano, partido desarrollado en la cancha del Fuerte Tacavare en Barinas.

Los rojinegros buscaron mantener el partido a su favor desde el pitazo inicial, al 4’ Willimger Castillo alertó a los locales con un zapatazo que se fue desviado por el segundo palo. Al 22’ Willimger Castillo hizo un pase filtrado a Miguel Palacios que no dudó en mandar al ángulo de la arquería defendida por Giovanni Gangi y anotar el primero del encuentro.

Minutos más tarde Willimger Castillo fue asistido por Luis Urbina y el dorsal “10” anotó sin problema alguno el segundo para su equipo y así tomar el domino del partido. Los del Depor fueron contundentes con todas sus llegadas y se mantuvieron ordenados en sus líneas lo que hizo que el partido siempre estuviese inclinado a su favor, sin embargo, el conjunto blanquinegro obtuvo una jugada a balón parado al 38’ que cobró Darwin Matheus y mando a guardar en el arco larense para irse al descanso 1-2.

Para la segunda mitad ambas oncenas se mantenían parejas buscando el gol, los zamoranos se quedaron con diez jugadores al salir expulsado Nelson Pérez al minuto 52’, los crepusculares aprovecharon esa ventaja para irse arriba en el marcador y el tercer tanto llego al 53’ tras una jugada de balón parado que Willimger Castillo envió al arco local.

Minutos antes de terminar el encuentro, Darwin Matheus hizo una llegada de peligro que concreto en gol al 68’ para anotar el segundo a su cuenta personal y dejar el marcador final en 2-3. Los rojinegros buscaron abultar el marcador pero no consiguieron el otro tanto, pero consiguieron llevarse los tres puntos de Barinas.

Ficha Técnica:

Zamora FC (2): Giovanni Gangi; Nelson Pérez, Jorge Davidson (Richard Almeida 63′), Jioryi Solórzano (Roalex Molina 77′), Rodolfo Marcano, Enderson Abreu, Antonio Romero, Moisés Henríquez, Andrés Benítez (C), Jhon Reyes, Darwin Matheus (Rafael Oreyana 88′).

Suplentes sin jugar: Luis Cornejo; Alberht Rodríguez, Jaisam Korbaj, Ricardo Quintero.

Deportivo Lara (3): Daniel Martínez; Manuel Molina, Moisés González, Eduardo Silva (C), Miguel Palacios (Jean Castillo 64′), Bryan Castillo (Samuel Betancourt 82′), Willimger Castillo, Kevin Sequera, Manuel Palma, Miguel Pernía, Luis Urbina (Héctor Maestre 73′).

Suplentes sin jugar: Jesús Padrón; Antonio Alayón, Maiker Peña, Oscar Barrios.

Amonestados: ZAM: Darwin Matheus 28′, Andrés Benítez 47′, Richard Almeida 70′; LAR: Manuel Palma 35′, Héctor Maestre 84′.

Expulsados: Nelson Pérez 52′ (ZAM) Manuel Palma 74’ (ZAM)

Goles: Darwin Matheus 38′ 68′ (ZAM); Miguel Palacios 23′, Willimger Castillo 33′ 54′ (LAR).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *