¡A buscar los tres puntos en Barinas!

La filial del Deportivo Lara disputará este jueves la fecha 13 del Torneo de Reservas del Futbol Profesional Venezolano. Los rojinegros jugarán ante el Zamora FC en Barinas donde buscaran conseguir los tres puntos en condición de visitantes.

En la jornada anterior los crepusculares rescataron un punto al empatar por la mínima (1-1) ante Academia Puerto Cabello en el Estadio Metropolitano. Los del Depor han tenido una ardua semana de trabajo para llegar de la mejor manera a suelo llanero y conseguir los tres puntos y así subir en la tabla de clasificación de su grupo.

El rojinegro Miguel Palacios pieza desequilibrante en el once del “profe” Hernaex Landaeta habló sobre cómo se ha preparado el grupo para el encuentro. “Sabemos que va a ser un partido complicado, ningún partido ha sido fácil desde que arrancó el torneo todos los partidos han sido duros, de visita o en casa no podemos regalar nada. Sabemos que en Barinas siempre es complicado y debemos salir de la mejor manera, con la mejor actitud jugarnos la vida que mañana es fundamental” expresó. 

Así mismo, el dorsal “8” aseguró que deben ir desde el primer minuto con la convicción de sacar el partido adelante. “Mañana debemos salir con la mayor intensidad desde el minuto uno que arranque el partido, ser contundentes tener las líneas bien juntas, estar bien parados y la que nos toquen meterlas” culminó Palacios. 

FICHA TECNICA

Zamora FC Vs. Deportivo Lara

Competición: Fase de Grupos – Torneo de Reservas

Jornada: 13

Día: jueves 20 de junio | Hora: 3:30pm

Lugar: Barinas

Estadio: Fuerte Tacavare

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *