Duelo de alto calibre en el «Metro»

Luego de obtener la victoria la fecha pasada frente a Llaneros EF, la filial rojinegro ya está lista para enfrentar mañana al equipo de la Academia Puerto Cabello en compromiso correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Reserva del Fútbol Profesional Venezolano, duelo que se estará llevando a cabo a partir de las 3:30 pm en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Los crepusculares vienen de ganar en la fecha pasada frente a Llaneros EF, equipo que goleó el cuadro larense cinco goles a cero, mostrando así el buen ritmo futbolístico y desempeño que han venido teniendo en estas fechas. Por su parte, el equipo valenciano también viene de ganar, esta vez; los académicos también vienen sumar de visitante ante Estudiantes de Mérida, obteniendo los tres puntos con marcador de 0-4, por lo cual; todo se perfila para que el choque de mañana sea de alto calibre en el “Gigante de la Campiña”.

Luego de culminar su última práctica de este miércoles, el defensor Miguel Pernía habló acerca de lo que se puede esperar en el juego de mañana. “Gracias a Dios nos metimos en la pelea por la punta del grupo, el ganar el fin de semana ayudó mucho al grupo y eso nos pone muy contento a todos, mañana tenemos un gran partido frente a Academia Puerto Cabello, mañana queremos hacer respetar nuestra casa y para eso debemos salir con todo, sabemos lo que son ellos, sabemos que pueden ofrecer y mediante eso vamos a jugarle”, sostuvo el lateral izquierdo del equipo.  

En la primera vuelta del torneo ambos equipos se enfrentaron en Puerto Cabello, partido donde el resultado fue empate a goles  (1-1), por lo que se le consultó, el cambio que tendrá el equipo para el juego de mañana. “Tuvimos una gran tenencia de balón, en ese juego ambos equipos propusieron, nos dimos cuenta que tienen buenos jugadores pero dejan muchos espacios libre, es un equipo que se le puede hacer daño por las bandas y si sabemos aprovechar eso podemos lograr la victoria”, mencionó Pernía. 

¿Cuál será la clave para la victoria mañana? “Debemos ser contundentes y ordenados; saber aprovechas esas oportunidades que tengamos y así al final celebrar la victoria”, culminó el joven defensor.

FICHA TÉCNICA

Deportivo Lara Vs. Academia Puerto Cabello

Competición: Fase de Grupos – Torneo de Reservas

Jornada: 11

Día: jueves 13 de junio | Hora: 03:30 pm

Lugar: Cabudare

Estadio: Metropolitano de Lara  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *