Se enfrentaron ante Hnos. Colmenárez

El Deportivo Lara en sus categorías Sub 17 y Sub 19 se enfrentaron este sábado ante Hermanos Colmenarez en la jornada 10 de la Serie Elite en el complejo deportivo “José Gregorio Bastidas” de Cabudare. Los rojinegros Sub 17 cayeron por la mínima 1-0 ante los de Barinas y los Sub 19 consiguieron la goleada en casa 5-2 respectivamente.

Los primeros en salir al terreno de juego fueron los dirigidos por el Profe Darwin Mogollón, quienes desde el minuto inicial buscaron tomar el control del partido, sin embargo, la visita se puso a la par teniendo llegadas de peligro que el guardameta de Lara detuvo sin ningún problema.

Antes de terminar la primera mitad, los de Barinas se adelantaron en el marcador con un gol de Miguel Pernía al minuto 45’ para irse al descanso con una ventaja. Los rojinegros buscaron el empate al 63’ con un zapatazo de Jesús Yépez que la esférica pegó en los guantes del arquero llanero. A pesar de tener un gran orden en sus líneas e ir al ataque los del Depor no lograron conseguir el tanto del empate y cayeron en casa 1-0.

Seguidamente, salieron los Sub 19 a la cancha que recibieron un gol al minuto 3’ por Richard García quien aprovechó un descuido del cuadro local. Los rojinegros se adueñaron del encuentro y Samuel Betancourt recibió un pase y mandó a guardar la esférica al 8’, con mucha insistencia los dirigidos por Manuel González tuvieron llegadas de peligro al área rival que no pudieron concretar en el primer tiempo.

Para la segunda mitad Samuel Betancourt volvió a impactar las redes llaneras al 54’ y puso arriba a su equipo. Minutos más tarde el dorsal “7” Andrés Peñalver sumo otro tanto para el rojinegro. La visita quería conseguir el empate y al 75’ Luis Barco consigue el descuento en el marcador. El Depor hizo algunos cambios en sus jugadores y entró Yolfran Sanoja quien convirtió al 85’ sin problema alguno para sentenciar la goleada, seguidamente, al 87’ Sanoja vuelve a verse de cara al arco y no dudo en mandar a guardar el balón y concluir el 5-2 en Cabudare.

Resultado final Sub 17 (0-1) y Sub 19 (5-2) ante Hermanos Colmenarez partido correspondiente a la  Jornada 10 de la Serie Elite.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *