A derribar al batallón santo

Tras la una larga semana de preparación, la reserva rojinegro ya está lista para disputar mañana la jornada 10 del Torneo de Reserva del Fútbol Profesional Venezolano frente al equipo de Llaneros Escuela de Fútbol, partido que se estará disputando en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare a las 03:00 pm.

En su último juego, los larenses derrotaron en casa al Deportivo Táchira con marcador de 2-0, dicho goles fueron marcados por Juan Luis Perdomo y Manuel Fuentes, dianas que les permitió al equipo de Hernaex Landaeta, en esta oportunidad; el equipo crepuscular buscará una nueva victoria frente a los guanareños, ya que en el primer choque entre ambos, los crepusculares doblegaron a los llaneros tres goles a cero.

Los crepusculares vienen de tener una larga semana de trabajo, por lo cual; se encuentra en total condiciones físicas y descansados para mañana salir a buscar la victoria frente a la filial del “Batallón Santo”. Para este choque, el defensor Héctor Maestre; comentó de la preparación que tuvo el equipo de cara el choque de mañana. “Tuvimos dos semanas bastante largas, logramos entrenar de gran manera y con mucho entusiasmo para preparar el partido de mañana, sabemos que será un partido bien difícil y complicado ante Llaneros”, dijo luego del último entrenamiento del equipo.   

En el primer juego los de Lara consiguieron la victoria, por lo cual; mañana todo el grupo se mentaliza los tres puntos para así escalar puestos en la tabla de clasificaciones. «A pesar de que le ganamos en la primera vuelta mañana hay que salir sin subestimar al rival, vamos con la misma convicción y las mismas ganas de afrontar el partido, en el primer duelo vimos que tienen dos jugadores muy rápidos que hacen daño por los costados, al saber eso, debemos estar bien atentos en la zona defensiva, saber cuándo atacar para así aprovechar los errores que puedan cometer ellos”, expresó el defensor.

Será un partido complicado por diferentes factores, entre ellos; la hora y el clima que hace en la capital guanareña; así lo expresa el jugador larense. “Jugaremos en una cancha muy difícil, una cancha pesada y muy complicada; sabemos que la hora también jugará un papel en el juego y sobre todo eso; debemos saber administrar las cargas, vamos convencidos de la victoria y para eso hay que dar el todo por el todo mañana”, culminó Maestre.

FICHA TÉCNICA

Llaneros EF Vs. Deportivo Lara

Competición: Fase de Grupos – Torneo de Reservas

Jornada: 10

Día: sábado 07 de junio | Hora: 03:00 pm

Lugar: Guanare

Estadio: Rafael Calles Pinto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *