Enfocadas en sumar ante las petroleras

El Deportivo Lara Femenino se levanta para continuar sus compromisos, este próximo sábado recibirán en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, al Zulia Futbol Club en partido de vuelta correspondiente a la jornada número once de la fase de grupos de Súper Liga Femenina, partido que dará inicio a las 11:00am.

Después de una semana abarrotada de entrenamientos, las rojinegras deciden pasar la página sobre su derrota en Caracas y se mentalizan en el próximo objetivo, en este caso, en las negriazul. Las esperanzas en el equipo están elevadas por el hecho de haberles ganado en el partido de ida en Maracaibo, por lo que les genera ventaja el conocer al rival y hacer respetar la casa.

Las dirigidas por Dayana Frías trabajan en base a las nuevas estrategias, Dubraska Rivera, delantera centro del equipo, habló previo al compromiso de este sábado: “venimos haciendo muy buen trabajo, entrenando muy bien y haciendo las cosas bien, por más que sea de esa derrota, siempre vamos levantando la cara y con buen ánimo.”

Tomado en cuenta sus puntajes y partidos ¿Qué les ha propuesto la profesora Dayana en el equipo para este próximo encuentro? “Lo que siempre nos dice Dayana es que tengamos actitud y con la mentalidad del partido que vamos hacer el sábado y siempre concentradas, venimos haciendo un buen trabajo.” Concretó la delantera.

¿Qué ventajas tienen como equipo que puedan favorecerles el lograr la primera victoria como local? Considerando el conocimiento que tiene ante Zulia FC: “nosotras le ganamos al Zulia en el partido ida porque somos mas rápidas que ellas al jugar, eso nos da ventaja y Dayana lo que siempre nos pide es concentración.”  Finalizó.

Las rojinegras se mantienen en la quinta posición del grupo centro occidental con siente puntos, hasta ahora las crepusculares no han obtenido una victoria en el Farid Richa por lo que esta será una oportunidad para lograr el objetivo, el equipo ha llegado al mes decisivo de la jornada, por lo deberán ganar los próximos cuatro partidos que quedan para lograr una buena posición y la clasificación.

A la plantilla se han integrados dos jugadoras ofensivas, en este caso, Susana Guedez y Kelys Morales quienes habían estado de baja por lesión, se espera que el equipo pueda comenzar a sumar con los refuerzos para avanzar en la tabla.

PROXIMO PARTIDO:

Torneo: Súper Liga Femenina

Jornada: 11

Partido: Vuelta – Fase de grupo

Rival: Zulia FC

Estadio: Farid Richa

Lugar: Barquisimeto

Hora: 11:00am

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *