Rojinegros a sumar de visitantes

Las categorías sub13 y sub15 del Deportivo Lara visitan este sábado al equipo de Hermanos Colmenarez por lo que será la última jornada de la primera ronda en este torneo apertura donde además marchan con buen pie y vienen de jugar una jornada reprogramada ante el Carabobo en condición de visitante donde la sub15 cayó derrotada mientras que la categoría sub13 se llevó los tres puntos a Barquisimeto.

Santiago Angello jugador de la sub13 quien además anotó en la jornada anterior, habló no solo el partido frente al Carabobo sino también del próximo encuentro ’’Será difícil, no todos los partidos han sido fáciles en este torneo, un torneo élite no es una competición regional donde los rivales son un poco más accesibles, sino que a nivel nacional siempre es un poco más complicado y estoy seguro que será un partido fuerte como todos los de la temporada’’.

Rafael Pacheco también dio sus impresiones de la jornada entrante. ’’Es una buena experiencia para nosotros y también para sacar más rendimiento, en un futuro tendremos la experiencia de haber jugado dos partidos de visitante de manera consecutiva y así seguir aportando a la institución rojinegra, a principios del torneo nos costaba un poco pegarle al arco y concretar las jugadas, pero gracias al trabajo hemos mejorado mucho con las prácticas y el esfuerzo’’ señaló el defensor larense.

Este será el cierre de la primera ronda del torneo apertura en el grupo centro occidental ‘’A’’ y los rojinegros se perfilan como principales favoritos en ambas categorías para trascender a la siguiente ronda de la competición

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *