Por la revancha ante las Academicas

Inicia la jornada 10 en la Súper Liga Femenina y con ello los partidos de vuelta, en esta oportunidad el desafío para las rojinegras será mañana en el Complejo Deportivo Fray Luis de León cuando Estudiantes de Caracas las reciba en la gran capital.

Las dirigidas por Dayana Frías se concentran para este duelo que será importante y decisivo para el equipo, con el no haber podido sumar aun en casa, las crepusculares buscaran derrotar a el equipo académico que por ahora se mantienen en el primer lugar del grupo centro occidental.

Mariangela Guevara, lateral izquierdo del equipo, habló previamente antes del encuentro capitalino: “Me siento muy bien, el equipo está bien, hemos trabajado mucho porque estamos intermitentes, ganamos, perdemos, ya es hora de empezar a sumar y sumar, estamos siendo constantes y el cuerpo técnico también.”

¿Cómo se encuentra el equipo físicamente? ¿Consideran a Estudiantes de Caracas un equipo fuerte? “Estamos preparadas para dar el cien, tanto física como mentalmente, hemos trabajado duro y consideramos que el rival no es tan fuerte, si le podemos ganar, yo creo que jugando colectivo y apoyándonos unas a las otras les podemos ganar.”

¿Qué han observado en Estudiantes de Caracas que les sea beneficioso para ustedes? ¿Alguna desventaja? “Tienen unas que otras habilidades, que juegan, que driblan pero ellas van al pelotazo, quien le cae el balón dispara al arco y para mi esa es una de sus desventajas, juegan al pelotazo, para nosotras será una ventaja el hecho de que el campo es de grama artificial, eso nos favorece en muchas cosas y sabemos que a ellas les costará.”

“Nuestro mayor objetivo es traernos los tres puntos a casa y seguir sumando y sumando hasta que avancemos en la tabla, para nosotras es lo más importante.” Finalizó.

El Deportivo Lara femenino se encuentra actualmente en la quinta posición con siete puntos en el grupo centro occidental, el último partido contra Estudiantes de Caracas fue el 18 de abril en la tercera jornada donde cayeron 0-2 en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

PARTIDO

Torneo: Súper Liga Femenina

Jornada: 10

Fecha: 02 de Junio de 2019

Hora: 3:00pm

Estadio: C. D Fray Luis de León

Lugar: Caracas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *