Concentrados por el triunfo

El Deportivo Lara regresa a la acción en otra jornada de la Serie Élite. Este sábado, los rojinegros visitan a sus similares de Llaneros de Guanare en las categorías Sub-17 y Sub-19.

En la jornada anterior, los larenses golearon en sus presentaciones frente al Atlético Furrial por 4-1 y 7-1 respectivamente.

Previo al duelo de la novena jornada, el capitán Sub-19 Abel Montaña dio sus impresiones y señaló los puntos más importantes del presente del conjunto guaro.

«Nosotros como grupo le damos gracias a Dios por mantenernos y traernos hasta estas instancias, seguimos corrigiendo y cada día mejorando los aspectos que debemos afrontar en los partidos y cada entrenamiento», soltó en primera instancia el defensor central. «El partido pasado fue muy contundente y muy eficaz a la hora de disparar al arco, con ciertas deficiencias, pero vamos mejorando cada día y enfocándonos en el trabajo para seguir aprendiendo y seguir fortaleciéndonos como grupo y como familia», agregó Montaña.

El dorsal número cinco sostuvo el trabajo de la plantilla previo al nuevo duelo.

«La semana de trabajo estuvo bastante fuerte, bastante constancia y sacrificio de parte de todos como familia y como grupo enfocados en lo que se viene, un partido más con un nuevo reto y un nuevo objetivo», indicó el nativo del norte de Barquisimeto.

Para finalizar, el zaguero central dio un corto balance del rival de turno y resaltó la visión de los crepusculares para tomar el reto.

«Llaneros es un equipo bueno, no menospreciamos a ninguno de los rivales siempre afrontamos los partidos con la mayor responsabilidad y la mejor manera», sentenció.

Los compromisos tendrán como hora de inicio las 11:00 y 01:00 PM y se disputarán en el estadio Rafael Calles Pinto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *