A mantener la racha contra Llaneros

Tras lograr una importante y contundente victoria en la jornada 8 frente al Atlético Furrial, las categorías Sub-13 y Sub-15 del Deportivo Lara están listas para recibir este sábado al equipo de Llaneros EF en la continuación del torneo de Serie Élite del fútbol menor venezolano

Mostrando un gran desempeño y aun manteniendo el invicto en sus respectivas categorías, los rojinegros entrenaron esta semana con la mente puesta en seguir ese buen ritmo futbolístico y, así; lograr los tres puntos que les permita seguir en los puestos de arriba en sus respectivos grupos.

Para esta semana, los crepusculares entrenaron en su habitual sede, la cancha del «Cuadrito», misma que estará albergando los juegos de este fin de semana a partir de las 11:00 am.

Hidig Rodríguez, mediocampista de la Sub-15, habló acerca de esta semana de trabajo para ambas categorías. «Tuvimos una buena semana de trabajo, mucha intensidad y buen fútbol, quisimos preparar este partido como una final más, cada juego que tengamos vamos a esforzarnos al máximo; este sábado tenemos un duro compromiso y queremos sacar la victoria en las dos categorías», apuntó de entrada Rodríguez.

Las dos categorías vienen de ganar tras un amplio marcador; consultado si buscarán lo mismo frente a los llaneros, Hidig soltó lo siguiente: «Siempre buscamos ganar con un amplio marcador, si se presenta la oportunidad, así se hará, pero si tenemos ganar así sea por un solo gol también será bien recibido porque lo que siempre buscamos es sumar», expresó.

Del rival de mañana, el rojinegro dijo. «Es un rival difícil, siempre cada equipo propone su estilo, nosotros pensamos en lo que nosotros queremos que es la victoria, debemos estar bien atentos y concentrados para así al final lograr el objetivo que es la victoria», finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *