Leo González: «Acá era difícil»

El Deportivo Lara regresó al ámbito internacional para disputar la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana. Los rojinegros, se enfrentaron el pasado jueves al elenco brasileño de Corinthians, en condición de visitantes, en un partido complicado que culminó 2-0 a favor de los locales.

Después del compromiso, el DT Leo González hizo un balance de la batalla y dio su opinión del rival y el resultado.

«El mismo técnico y muchos jugadores siguen ahí un equipo que le gusta tocar, le gusta el juego asociado que el año pasado por bandas también nos hicieron un gol el año pasado, lo habíamos trabajado en la semana para que no se nos diera y lamentablemente perdemos con dos pelota de costado que se pudieron haber evitado y sacar un resultado mejor y fuésemos estado más tranquilos para la vuelta», señaló el «profe» en rueda de prensa.

Profundizando en su análisis, el estratega reconoció la magnitud del rival y también fue optimista para la vuelta.

«Sabemos lo que es Corinthians, acá era difícil, sabemos que a lo que nos estamos presentando son dos rivalidades muy distintas en muchos sentidos, pero nosotros en nuestra casa con nuestra gente el último partido en lo que va de año que van a poder ver de esta copa internacional, vamos a ir a buscarlo, vamos a ir con mucha ilusión creo que hoy el equipo hizo un partido correcto, pero cayó un poco, no habían forma que nos hicieran daño, Carlos Salazar estuvo muy bien en el arco se tomaron buenas decisiones, lamentablemente llegan esos dos goles de pelota cruzada que perdimos la marca y terminan ganando pero en Venezuela le hemos ganado a grandes rivales en Copa Libertadores, se ganó a Independiente a Millonarios y Huracán… ¿por qué no poderle ganar a Corinthians también?… con el respeto que se merece y sabiendo que es un gran rival vamos a ir a buscarlo y buscar la clasificación», sentenció el trujillano.

Lo dejaron todo en cancha

Igualmente, el capitán de los crepusculares Giacomo Di Giorgi también dio sus impresiones frente a los medios.

«Nos sentíamos bien, que teníamos el partido controlado, ellos con su tenencia de pelota nosotros muy bien ordenados. Por ahí en el primer tiempo una que otra ocasión que pudimos llegar a su arco, ambos resistiendo bien, pero su juego se comenzó a hacer fuerte por los costados y nos sorprendieron con un gol cruzado, no referenciamos», indicó el defensor.

Pensando en el encuentro definitivo, el defensor central fue objetivo y precisó las ganas de la plantilla larense para revertir la historia.

«Para la vuelta trataremos de corregir esos pequeños detalles que tuvimos hoy, sabemos que el año pasado de local no nos fue bien contra ellos. No tomamos muchas cosas en consideración, esperemos que para este año podamos tenerla y sacar un resultado diferente», sentenció.

El encuentro de vuelta de esta llave se jugará el jueves 30 de mayo en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *