¡Victoria rojinegra en Mérida!

El Deportivo Lara jugó este lunes la fecha siete del Torneo Apertura de Reservas del Fútbol Venezolano, los larenses se enfrentaron ante Estudiantes de Mérida  en el estadio Soto Rosa de Mérida y consiguieron ganar en suelo andino con marcador 1-2, dichas anotaciones fueron marcadas por Bryan Castillo.

La tropa crepuscular dirigida por el DT Hernaex Landaeta desde el pitazo inicial salió a buscar el primer tanto, al minuto 10’ Bryan Castillo remató de cabeza y envió la esférica al fondo de las redes rojiblancas para inaugurar el marcador.

Los locales tuvieron una llegada de peligro al minuto 19’ sin embargo, no lograron concretar la jugada a gol. Los del “Depor” se mantuvieron fuertes en el ataque buscando abultar el marcador, al minuto 31’ luego de una gran jugada colectiva Juan Luis Perdomo asistió a Bryan Castillo para anotar el segundo del encuentro y tener ventaja en el marcador.

Para el segundo tiempo los locales consiguieron una falta en el punto de pena máxima que cobró Diego Guillen al 51’ y logró convertir. La segundad mitad estuvo llena de posibilidades para los rojinegros con varias llegadas de peligro que no se pudieron concretar y con una ventaja de parte del equipo local ya que al 72’ los andinos se quedaron con un jugador menos en cancha luego de una expulsión. En los últimos minutos el partido se complicó a mitad de cancha y a pesar de las ventajas para los del Depor no lograron seguir sumando, pero se llevaron una victoria importante a casa.

FICHA TÉCNICA

Estudiantes de Mérida (1): Jeremy Quintero, German Contreras, Elvis Maldonado, Alonso Moreno ©, Rosmell Pérez, Diego Guillen, Alex Cárdenas (Sandy Herrera 46’), Cristopher López  (Daniel Dávila 80’), Víctor Fernández, Johandry Hidalgo (Wilmer Uzcátegui 71’), Raymon Márquez.

Suplentes sin jugar: Juan Mora, Daniel Rodríguez, Fernando Peña.

Deportivo Lara (2): Jesús Padrón, Oscar Barrios, Héctor Maestre (Miguel Pernía 68’), Vicente Molina, Alfonso Crespo, Moisés González (Miguel Palacios 81’), Eduardo Silva, Juan Perdomo, Manuel Fuentes (Kevin Sequera 46’), Manuel Palma ©, Bryan Castillo.

Suplentes sin jugar: Daniel Martínez,  Jean Castillo, Mayker Peña, Freddy Vásquez.

Amonestados: LAR: Manuel Fuentes 19’ Bryan Castillo 37’ Moisés González 41’, Kevin Sequera 53’, Eduardo Silva 67’, Manuel Palma 45+4’, Miguel Palacios 45+4’.

EMFC: Cristopher Lopez 14’, Alex Cárdenas 45+1’, Jeremy Quintero 62’, Rosmell Pérez 83’.

Expulsados: Alonso Moreno 74’

Goles: EMFC: Diego Guillen 51’ (p)

LAR: Bryan Castillo 10’ y 31’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *