Primer entrenamiento en Sao Paulo

El Rojinegro ya está en São Paulo luego de haber llegado la madrugada de este martes en donde terminará de preparar los últimos detalles del partido de este jueves ante Corinthians por el partido de ida de la segunda fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana, compromiso que se estará efectuando en el estadio Arenas Corinthians a las 06:15 pm hora Venezolana.

Los comandados por el profesor Leo González realizaron hoy su primer entrenamiento en las canchas de entrenamiento del Club Palmeiras, centro deportivo que albergó la primera sesión de trabajo del equipo venezolano. El jugador Marcos Miers es uno de los convocados a este partido ante el “Timão”, el central habló acerca de lo que fue esta primera práctica. “Al grupo lo veo muy bien, más allá de los resultados que se nos estaban juntando todo el grupo está bien, todos necesitamos mejor en algunos aspectos; el jueves tendremos un duro y difícil partido frente a Corinthians, rival que ya enfrentaron el año pasado, ya conocemos sobre ellos y ellos sobre nosotros, el jueves hay que saber ser muy cautelosos para Dios mediante sacar un resultado positivo para el club y toda nuestra gente en Venezuela”, dijo el paraguayo.  

Será un partido de mucho desgaste ante un rival que ya bien conoce el rojinegro, por lo cual; el jugador de la casaca “6” mencionó ciertos detalles para el juego del jueves en el Arena Corinthians. “Ellos son un equipo de los más fuerte de Brasil, ese día debemos ser muy inteligente a la hora de atacar, no debemos dejar espacios donde ellos puedan hacernos daño ya que poseen jugadores de mucha jerarquía línea por línea, tratar de sostener bien los embates de todo su equipo, tener la pelota y saber jugar con ella y, sobre todo; oportunidades que se presente no desaprovecharla”, finalizó Miers en referencia a los puntos importantes para el partido del jueves.

El equipo se dispondrá a cumplir con su segunda sesión de entrenamiento el día de mañana en el complejo deportivo de Palmeiras, para luego en horas de la tarde-noche de Brasil realizar el respectivo reconocimiento de cancha del Arena Corinthians.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *