Rojinegras empatan en casa

Sin aún poder sumar de a tres como local, el Deportivo Lara empató (0–0) el pasado sábado 18 de Mayo ante Gran Valencia de Maracay en el partido de la jornada número 8 en la Súper Liga Femenina, encuentro que se realizó en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Las dirigidas por Dayana Frías salieron al campo en busca de una victoria más para el equipo, con ventaja de haberles ganado a Gran Valencia en el partido de  la primera jornada, durante el primer tiempo las crepusculares buscaron dominar el partido y mantener el ritmo hasta que llegara la oportunidad gol; sin embargo, el equipo visitante supo sobrepasar las estrategias y evitar los golpes al arco.

Michel Rodríguez fue una de las jugadoras más destacadas por la rapidez y la agilidad que pudo tener ante las rivales, tres veces definió al arco pero en sus intentos, el balón se desvió sin rozar en la portería, para el segundo tiempo, la primera anotación casi se vino cuando Jesusmar Colmenares, extremo derecho, pateo al arco y la esférica rebotó en el palo superior, sin poder creerse en la banca, las presiones continuaron con insistencia los disparos al arco, María Paola Mujica lo intento desde diversos ángulos el poder conseguir el gol, pero Estefani Lovera, portera del equipo rival, detuvo cada una de ellas.

Se agregaron cuatro minutos más al encuentro hasta que el árbitro dio por finalizada la jornada número 8 con un marcador igual a 0, las visitantes a pesar de todo, festejaron por sumar el primer punto en todo lo que va de competición, mientras que las rojinegras siguen sin hacer gol en casa.

Estadísticamente, el Deportivo Lara cuenta con 7 puntos (sumado el punto en el partido entre Gran Valencia) posicionándose en la tercera posición del grupo centro occidental.

FICHA DEL PARTIDO

Deportivo Lara (0): Nohelis Coronel, Katerine Rojas, Génesis Alonzo, Carmen Colmenarez (Estefani Pérez 46´), Mariangela Guevara, Dubraska Rivera (Paola Mujica 62´), Emily Pérez, Dariana Elías (Olgarlys Torres 46´), Jesusmar Colmenarez, Michel Rodríguez, Orianny Guedez. DT: Dayana Frías.

Suplentes sin jugar: Alejandra Sivira, Wendy Marchena, Nohemi González, María Ortiz.

GV Maracay (0): Estefani Lovera, Annys Guerrero, Enerys Bravo, Verónica Alvarado, Villurys Padrón, Willianny Arteaga, Yeniffer Piñero, Adriangela Quiñonez, Mariamberly Moronta, Daysi Lias, Yordelis Pereira. DT:

Suplentes sin jugar:

Amonestadas: Emily Pérez (19´); Orianny Guedez (43´); Dubraska Rivera (51´); Génesis Alonso (79´): Deportivo Lara. Willianny Arteaga (73´): GV Maracay.

Expulsadas: No hubo.

Goles: No hubo.

Arbitro: Adrian Valecillos

Estadio: Farid Richa.

Lugar: Barquisimeto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *