¡Van por la clasificación a la Liguilla!

Con la fe intacta y las ganas de lograr la victoria que permita la clasificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2019, el Deportivo Lara ya se encuentra en Maracaibo para enfrentar este domingo a las 04:00 pm en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero al Zulia FC, partido a la fecha 19 del fútbol profesional venezolano, dicho cotejo será pitado por el principal Juan Soto del estado Vargas.

El equipo de Leo González llega con la moral por las nubes al partido frente a los “Petroleros”; los larenses en su último cotejo derrotaron en casa al Trujillanos Fútbol Club con marcador de 2-1. Por su parte, el equipo de Francesco Stifano ganó con marcador de 0-1 a Llaneros en condición de visitante, por lo cual; este partido se perfila para un encuentro de alto calibre entre dos escuadras que busca asegurar un cupo entre los ocho primeros.

Uno de los jugadores que está a disposición del cuerpo técnico rojinegro es el defensor Leonardo González; el central  comentó sobre cómo ve al equipo para este encuentro. «Sabemos que será un rival sumamente complicado, un rival que está en su casa y querrá buscar a toda costa la victoria para clasificarse, mañana es uno de esos partidos donde menos errores debemos cometer, es un partido donde hay que estar bien ordenados y concentrados los 90 minutos para así al final ser nosotros los que logremos la clasificación al octogonal”, dijo el de la dorsal “4”.

¿Cómo se le puede jugar al Zulia en su casa? “Debemos estar juntos y compactos en defensa, ellos en su casa se han caracterizados por ser un equipo muy fuerte y que ataca mucho, durante todo el partido se presentarán oportunidades las cuales debemos aprovecharlas, oportunidades que se presente hay que concretarlas para que al final del juego podamos celebrar la victoria y Dios mediante el pase al octogonal”, soltó el central.

Seguidamente, Aponte mencionó lo siguiente. “Hay que partir desde el orden, eso será vital para todo el resto del juego, vimos algunos videos de partidos anteriores y nos percatamos que se le puede hacer daño por las bandas, gracias a Dios poseemos jugadores que son muy rápidos y habilidosos que en cualquier momento que tengan pueden hacer el daño necesario para marcar los goles”, culminó el central haciendo referencia a los detalles necesarios para la victoria mañana.

Luego del partido, el equipo larense se dispondrá a trasladarse vía área a la ciudad de Caracas, donde en horas del medio día del lunes emprender su viaje a São Paulo, Brasil, donde estará enfrentando a Corinthians el próximo jueves por la segunda fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana.
FICHA TÉCNICA

Zulia FC Vs. Deportivo Lara

Instancia: Torneo Apertura 2019 | Jornada: 19

Hora: 04:00 pm

Lugar: Maracaibo, estado Zulia

Estadio: José Pachencho Romero

Transmisión: Radio Activa 102.3FM

Terna arbitral: Principal: Juan Soto (Vargas) | 1er asistente: William Gómez (DMC) | 2do asistente: Michael Uzcategui (Miranda) | 4to árbitro: Jean Gómez (Trujillo)  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *