¡Enfocados en sumar!

La filial del Deportivo Lara jugará este lunes la jornada 7 del Torneo Apertura de Reservas del Fútbol Venezolano. Los rojinegros visitarán a Estudiantes de Mérida y buscaran traerse los tres puntos a casa. El encuentro tendrá lugar en el estadio Soto Rosa de Mérida a la 1:00 pm de este lunes.

Los crepusculares vienen de caer en las dos últimas fechas en casa y buscarán reivindicarse ante los andinos. Jesús Padrón guardameta titular del anterior encuentro; comentó como se encuentra el equipo para este partido.«Sabemos que tenemos que entrenarnos de la mejor manera, hacer las cosas como las venimos haciendo porque no las estamos haciendo mal. Simplemente sacar el revés que hemos tenido porque en estas dos últimas oportunidades, venimos de la derrota pero estamos listos para sumar. Nos vamos a Mérida listos para buscar el partido y hacer las cosas de la mejor manera, buscar mantener el arco en cero y que se nos pueda abrir el arco de cara al gol» indicó.

Las dos derrotas quizás afecte un poco lo anímico al equipo, sin embargo Padrón declara que se han mantenido firmes y con convicción.  «De la misma manera que venimos trabajando, activándonos más que todo ahora es mental, es lo que más estamos trabajando ahorita. Regeneramos y sacamos el partido del miércoles que fue un poco pensado, nos vamos de la mejor manera y con las mejores condiciones para afrontar el partido de allá que sabemos no será fácil».

El rival al que se enfrentarán los del “Depor” no viene de tener los mejores resultados. El cancerbero rojinegro comenta que saben del equipo rival y como se enfrentarán. «Sin subestimar al rival, vamos con la misma convicción y las mismas ganas de afrontar el partido como si fuera el equipo que esta de primer lugar y vamos con la convicción de buscar los tres puntos. Si se nos da la oportunidad de abultar el marcador así lo vamos a hacer » culminó Padrón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *