Por la primera victoria en casa

Con los objetivos claros, las dirigidas por Dayana Frías están listas para buscar de la tan ansiada victoria en casa, la oportunidad vendrá este sábado 18 de mayo cuando reciban en el partido de vuelta al equipo de Gran Valencia de Maracay, compromiso correspondiente a la Jornada 8 de la Súper Liga Femenina.

El trabajo constante y los cambios en las rojinegras han sido notorios para poder cumplir todas las estrategias planteadas, luego del partido en Barinas, donde las crepusculares lograron conseguir los tres puntos venciendo al Zamora FC, los ánimos se elevaron para darle el gusto a la fanaticada rojinegra de ganar el primer partido en el Farid Richa de Barquisimeto.

Al finalizar el último entrenamiento, Dariana Elías, jugadora convocada para el choque de mañana, declaró lo convencidas y animadas que está el grupo para el duelo frente a las blanquinegras. “Nosotras nos sentimos felices y con una buena actitud; a pesar de que no hemos conseguido buenos resultados aquí en casa, el grupo está tranquilo y motivado; el partido contra Zamora nos levantó mucho y para este próximo juego tenemos muchas ganas de ganar y hacer respetar nuestra casa”, soltó la rojinegra.

¿Consideran a Gran Valencia un equipo débil?: “Sabemos que no es un equipo fácil pero vamos con la mentalidad de ganar, esta es nuestra oportunidad.”

¿Que han visto de Gran Valencia que pueda generarles beneficios  a la hora del partido?: “Nosotras tenemos jugadoras muy rápidas y eso nos beneficia mucho, nuestras laterales son lo suficientemente rápidas y peligrosas lo cual nos ayudará para ir al ataque”, finalizó Elías.

Este será el segundo partido contra Gran Valencia, recordando que el primero se efectuó en Maracay donde las féminas larenses ganaron 0-3 en el estadio Giuseppe Antonelli para la primera jornada en la Súper Liga, destacando que a pesar de haber sido el primer triunfo, aquellos tres puntos se encontraron en disputa por la liga para luego ser eliminados de forma reglamentaria por diversos incumplimientos en el equipo.

El encuentro será este próximo sábado 18 de Mayo a las 11:00am en el estadio Farid Richa de Barquisimeto en la jornada 8 (partido de vuelta) de la Súper Liga Femenina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *