Buscarán sumar en casa

Las categorías Sub-13 y Sub-15 rojinegras se preparan para recibir este sábado a las 11:00 am y 1:00 pm respectivamente en el complejo José Gregorio Bastidas ‘’El cuadrito’’ al cuadro blanquinegro de la ciudad de Barinas, quienes llegan con la necesidad también de sacar un buen resultado para mantenerse en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda.

Los chicos de la categoría Sub-13 vienen de caer 2-1 en el partido correspondiente a la jornada 6 ante el equipo del Portuguesa FC, donde por los rojinegros anotó Cristhian Andrade pero que lamentablemente no fue suficiente para evitar la primera caída rojinegra del torneo.

Por su parte, los chicos de la categoría Sub-15 de igual manera en condición de visitante ante el Portuguesa FC lograron traerse los 3 puntos junto a una descomunal goleada de 1-7, donde Anderson Terán, Diego Landaeta y Bryan Terán fueron protagonistas con doblete para cada uno, selló la goleada Miguel Rivas, para mantener el invicto de dicha categoría en la serie Élite.

Por su parte el equipo visitante del Zamora FC, también viene en un gran momento, luego de golear 10-0 y 15-0 al Yaracuy FC en la categoría sub13 y sub15 respectivamente.

La mesa está servida para que la ‘’Granja’’ Rojinegra sepa hacer valer la localía y quedarse con los tres puntos ante un rival tan fuerte como lo es el Zamora FC la mañana de este Sábado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *