¡Por la vuelta al triunfo!

El Deportivo Lara regresa a la acción en el Torneo de Reservas. La filial rojinegra, recibe este miércoles en el estadio Metropolitano de Cabudare a su similar del Zamora FC, uno de los rivales más importantes de la competición que viene de golear 8-1 a Estudiantes de Mérida en la jornada anterior.

En la fecha pasada, los dirigidos por Hernaex Landaeta cayeron con marcador de 2-0 en el derbi rojinegro frente al Portuguesa FC. Por lo tanto, se buscará levantar después de perder el invicto.

Previo a este compromiso, válido por la sexta jornada, el mediocampista ofensivo Juan Luis Perdomo dio sus declaraciones apuntando lo más resaltantes del duelo.

«Sabemos que será un partido difícil, un partido donde ellos pueden tener las condiciones de pelearnos. Estamos buscando en los puestos de arriba, contra Portuguesa no jugamos mal, sólo ellos aprovecharon, ahora estamos concentrados contra Zamora», dijo en primera instancia Perdomo, luego del entreno de este martes.

Profundizando en su análisis, el atacante de buena proyección en el área sostuvo la importancia de la propuesta de juego.

«Nosotros venimos planificando nuestro estilo de juego, lastimosamente no se nos dio en el juego pasado y ahora queremos salir adelante», comentó.

Haciendo un análisis sobre el contrincante, el dorsal 6 resaltó las armas llaneras. «Ellos tienen jugadores rápidos, pero nosotros también y eso no nos preocupa. Tenemos con qué opacarlos, sabemos que podemos triunfar y vamos a hacer lo mejor que podamos», expresó con confianza.

Para finalizar, el juvenil larense añadió palabras sobre la condición de partidos seguidos para el «Depor».

«Hay un calendario fuerte y también se juega contra eso, de inmediato tenemos que ir contra Estudiantes y vamos paso a paso, vamos a buscar los tres puntos», sentenció.

Después del duelo, el Deportivo Lara viajará a Mérida este viernes por la mañana para enfrentarse a Estudiantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *