¡Gran remontada en Barinas!

El pasado domingo 12 de mayo, las rojinegras vuelven a alzar el vuelo, en este caso, como visitantes, luego de un buen partido contra Zamora Futbol Club en su respectiva sede deportiva, finalizando el marcador (0-2) para la séptima jornada en la Súper Liga Femenina.

Con algunos bajos en el equipo, las crepusculares consiguen la tan esperada victoria de traerse los tres puntos a casa, durante el primer tramo del partido, Orianny Guedez sorprende a las zamoranas con un cabezazo al centro superior del arco obteniendo como resultado el primer gol del partido al minuto 2´; desde ese tiempo, las locales se vieron divididas tras la presión de la rojinegras, Michel Rodríguez en su búsqueda del segundo tanto, aprovecho las oportunidades de gol que Michel Castellanos, portera del rival, paro en su momento.

No hasta el minuto 36´cuando Michel Rodríguez recibe el balón desde el medio campo para irse con tal velocidad inalcanzable para las llaneras, hasta llegar al área rival, posicionarse y definir con un tiro al ángulo derecho difícil para la portera de evitar, cumpliéndose así, el segundo gol del partido.

Para el segundo tiempo, el dominio del balón seguía  a favor de las rojinegras, continuaron los interminables tiros al arco, al minuto 67´por poco se vino el tercero cuando de nuevo Michel Rodríguez aparece y define al arco que luego el balón rebota en el palo y pone en desesperación a las llaneras, se cumplen los 90+3´ del partido y finaliza el encuentro con el marcador (0 – 2).

Las chicas del ”Depor” ahora se posicionan en el tercer lugar de la clasificación de la Súper Liga, teniendo como rival fuerte a Estudiantes de Caracas quienes se encuentran invictas en el grupo centro occidental.

FICHA DEL PARTIDO

ZamoraFC (0): Michel Castellanos, Daniela Pimentel, Yoerlis Lopez, Irianyibel Avila, Katerine Monoga (Verónica Urquiola 46´), Clara Rivas, Yuhelmi Veloz (María Lizcano 65´), Rosangel Boullon, Maira Méndez (Adelimar Gómez 58´), Sorleny Mendoza, Estefany Vargas DT: Yllenys Pérez.

Suplentes sin jugar: María Roccasalva, Estefany Méndez, Zaidi Farfan, Zoila Serrano.

Deportivo Lara (2): Nohelis Coronel, Katerine Rojas, Génesis Alonzo, Carmen Colmenarez, Mariangela Guevara, Dubraska Rivera (Paola Mujica 87´), Emily Pérez, Dariana Elías (Estefani Pérez 81´), Jesusmar Colmenarez, Michel Rodríguez, Orianny Guedez (Olgarlys Torres 72´). DT: Dayana Frías.

Suplentes sin jugar: Alejandra Sivira, Wendy Marchena, Nohemi González, María Ortiz.

Amonestadas: Yuhelmi Veloz 35´ (ZFC),Rosangel Boullon 64’ (ZFC), Olgarlys Torres 87’ (LAR)

Goles: (Deportivo Lara): Orianny Guedez 2´; Michel Rodríguez 36´

Estadio: Sede Deportiva Zamora FC.

Lugar: Barinas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *