¡Derbi rojinegro en el Torneo de Reservas!

Una nueva jornada del torneo de reservas del futbol Venezolano se avecina y consigo las ganas rojinegras de seguir sumando para afianzarse en la punta de la tabla de posiciones, en la cual luego del empate en la visita a la Academia Puerto Cabello se mantiene el invicto y se suman 7 unidades de 9 posibles, por su parte el equipo rival del Portuguesa FC también vive un buen momento, con dos victorias y 6 puntos en el bolsillo.

Con solo dos días luego de conseguir el empate a 1 en el complejo deportivo Vista mar de Puerto Cabello, el cuadro rojinegro se preparó con miras al partido de mañana realizando trabajos físicos, de control y a balón parado, los dirigidos por Hernaex Landaeta y Rene Gómez se muestran con expectativas bastante altas para afrontar dicho partido.

“Portuguesa es un equipo difícil, un partido que seguramente va a ser muy duro, pero hemos trabajado muy bien en la semana y espero que podamos sacar los tres puntos”. Comentó el mediocampista Juan Perdomo haciendo referencia a la venidera jornada.

Perdomo ha venido siendo titular indiscutible en las alineaciones rojinegras durante el arranque del torneo de reservas, aportando su agilidad, rapidez y creación de juego ofensivo, el mismo señaló la importancia de las jugadas a balón parado “Las jugadas a balón parado son unas de nuestras potencias, trabajamos para que nos salgan bien”.

“Hemos venido trabajando con la misma dinámica de las semanas anteriores, haciendo las cosas bien para poder sacar los resultados necesarios”. Finalizó Perdomo quién además tiene claras expectativas en el derbi rojinegro valido por la jornada número 5 del torneo de reservas.

FICHA DEL PARTIDO:

Torneo: Torneo de reservas apertura 2019

Jornada: 5

Lugar: Cabudare, Edo. Lara

Estadio: Metropolitano de Lara

Hora: 03:00 PM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *