A sumar en tierras llaneras

​Después de una semana de intensos entrenamientos, las categorías Sub-13 y Sub-15 del Deportivo Lara, ya está lista para jugar este sábado al Portuguesa FC en compromiso correspondiente a la fecha 6 de la Serie Élite del fútbol venezolano.

El compromiso está pautado para el sábado a partir de las 11:00 de la mañana, en la cancha de la Central Azucarera de Acarigua, donde la tropa larense irá con la misión sumar completo en un nuevo derbi de colores rojinegros, ante un rival que buscará hacer respetar su casa y evitar que los puntos se regresen a Barquisimeto.

Los chamos vienen de jugar la fecha pasada frente a la Academia Puerto Cabello donde obtuvieron un empate (Sub-13 2-2) y una victoria (Sub-15 0-3), logrando así seguir en la parte de arriba de su grupo. En esta oportunidad, los dirigidos por César Páez y Jhon Soto querrán sumar de a seis en esta oportunidad.

Luego de cumplir una buena semana de preparación, el capitán de la Sub-15 crepuscular, Filippo Kreubel; habló acerca de lo que fue la práctica para visitar a los portugueseños. “Esta semana de trabajo ha sido muy buena y exigente para todos; nos entrenamos muy fuerte porque no conocemos muy bien el rival, mañana debemos salir como siempre, con mucha confianza y la mentalidad de querer ganar el partido”, mencionó el jugador rojinegro.

Del rival de mañana, Kreubel soltó; “Me imagino un partido al igual que los anteriores, un juego rápido y muy ordenado; mañana hay salir a plasmar todo lo entrenado en la semana, cada uno de nosotros dando lo mejor de sí mismo”, detalló Filippo.

Para finalizar, comentó la clave para lograr la victoria mañana. “La clave será la tenencia del balón y mantener el orden, mantener nuestra identidad de juego y finalizar las jugadas de manera acertada”, culminó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *