¡Sigue la suma rojinegra!

La filial de reserva del Deportivo Lara se enfrentó ante la Academia Puerto Cabello este miércoles por la fecha 4 del Torneo Apertura de Reservas del Fútbol Venezolano. Los larenses consiguieron rescatar un punto al empatar (1-1) ante los académicos.

La tropa rojinegra desde el primer minuto salió buscando abrir el marcador. En el minuto 10′, el capitán Manuel Molina intentó con un zapatazo de larga distancia y mando la esférica por encima del travesaño dándole un aviso a los locales. Al minuto 22′, el conjunto larense tuvo un tiro libre que cobró Willimger Castillo, y el defensa del conjunto naranja Wilker Ramírez cabeceó empujando el balón al arco para así anotar un autogol y el rojinegro irse arriba.

Minutos más tarde, los locales tuvieron la oportunidad tras una jugada de tiro libre que atajó el guardameta rojinegro Jesús Padrón, pero quedó un rebote de la esférica que Eduin Padilla no dudo en mandar a guardar al 33′ para igualar el marcador.

Para la segunda mitad, los del Depor salieron más contundentes con diversas llegadas al área pero que no pudieron terminar en gol. En el 65′, el delantero Bryan Castillo remató y la esférica pegó en el palo para poner en alerta a los anfitriones.  El rojinegro Jean Franco Castillo, que entró en el segundo tiempo, también tuvo una llegada clara en el 78′, luego de un pase filtrado que mandó a centímetros de la arquería naranja. Los últimos minutos la cancha se inclinó a favor del conjunto crepuscular pero, la esférica no entró en la arquería defendida por Claudio Fraga y los dirigidos por Hernaex Landaeta se fueron con empate de Puerto Cabello.

 FICHA TÉCNICA:

Academia PC (1): Claudio Fraga, Joaquín Suárez, Jesús Rodríguez (c), Wilken Ramírez, Jesús Herrera, Lisandro Pérez, Eduin Padilla (José Useche 73′), Luifer Hernández (Heiber Linares 86′), Javier Arape, Oscar Conde Manuel Guevara.

Suplentes sin jugar: Diego Gil, Daniel Stirpe, Carlos Guerra, Yeferson Garcia, Iverson Rumbos.

Deportivo Lara (1): Jesús Padrón, José Matta, Miguel Pernia, Moisés González, Manuel Palma, Eduardo Silva, Manuel Molina (c) (Cesar González 62′),  Willimger Castillo (Jean Castillo 70′), Juan Perdomo, Manuel Fuentes, Bryan Castillo (Freddy Vázquez 87′). DT: Hernaex Landaeta.

Suplentes sin jugar: Daniel Martínez, Héctor Maestre, Alfonso Crespo, Kevin Sequera.

Amonestados: LAR: Manuel Palma 12′, José Matta 40′

APC: Eduin Padilla 34′

Expulsados: No hubo

Goles: LAR: Wilker Ramírez (AG) 21′

APC: Eduin Padilla 34′

Fecha 4 del Torneo Apertura de Reservas del Fútbol Venezolano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *