¡A tope para seguir sumando!

Después de lograr un triunfo categórico, el Deportivo Lara regresa a la acción este miércoles con el objetivo de mantener el invicto en el Torneo de Reservas. Los rojinegros, en su última presentación golearon 3-0 a Llaneros de Guanare y en esta ocasión visitaran a la Academia Puerto Cabello en lo que será la cuarta jornada de la competición.

Con muy poco tiempo para preparar el engranaje crepuscular, el entrenador Hernaex Landaeta dirigió el entrenamiento de este martes. Sus muchachos, muestran una confianza elevada y sostienen la unión del grupo para salir adelante ante un gran rival.

«Yo veo el partido complicado porque ese equipo viene sumando puntos y vienen de buena manera», indicó el delantero Bryan Castillo, luego se la sesión de práctica.

Castillo, goleador del conjunto larense, le restó importancia al hecho de jugar sábado – miércoles. Además, sostuvo a la preparación diaria como su arma más importante para seguir rompiendo las redes rivales.

«Tuvimos mucho tiempo de pretemporada, tuvimos para sumar, ahora venimos jugando sábado y miércoles, eso no nos afecta en nada porque venimos hacer un buen trabajo. Los goles llegan gracias al trabajo en la semana y el día a día con la constancia», resaltó el nativo del Cercado.

Sobre el reto ante los porteños, el artillero dio un corto análisis con las claves para ambos equipos. «Queremos tener más tenencia de pelota y hacer más goles, sabemos que el equipo contrario juega mucho al pelotazo y que tiene jugadores buenos por los costados», señaló el dorsal número 9, añadiendo parte de la propuesta rojinegra. «Venimos trabajando mucho en los pases filtrados que nos hacen daño y los repliegues», sentenció.

El Deportivo Lara buscará su tercera victoria consecutiva en el torneo. La tropa de Hernaex Landaeta aún marcha invicto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *