¡Por una noche histórica ante Huracán!

El Deportivo Lara ya está listo en su visita a Buenos Aires, para enfrentar mañana al Club Atlético Huracán de Argentina en compromiso correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2019, partido que se estará jugando a partir de las 6:15 pm (hora local) en el Estadio Tomas Adolfo Ducó.

Luego de un caer en la quinta jornada ante Cruzeiro, los dirigidos por Leo González aseguraron su continuidad en competencia internacional al clasificar a la Copa Sudamericana, pero la ambición del rojinegro va más allá y buscará frente al “Globo” un victoria que les permita soñar con una clasificación a los octavos de final del torneo más importante del fútbol sudamericano.

El mandamás del banquillo rojinegro – Leo González  – quien habló luego del último entrenamiento previo al reconocimiento de cancha. “Mañana tenemos una bonita oportunidad de hacer historia, en noventa minutos nos estamos jugando mucho, vamos a salir a dar lo mejor de nosotros para darle un alegría a toda nuestra gente; vamos con mucha ilusión y motivación en saber que nos estamos jugando una clasificación a octavos de final”, mencionó González.

¿Qué Huracán esperas? “Ya no se están jugando nada, igual hay que estar precavidos, igual son sumamente, muy seguro consigamos jugadores nuevos y pueden producirse variantes; sin importar eso saldremos fieles a nuestro juego y con el favor de Dios poder darle una gran alegría a este club y nuestra gente”.

¿Soñaban con estar en esta última jornada con la posibilidad del pase histórico? “Esta es una oportunidad única, ya logramos asegurar la sudamericana pero queremos seguir en Libertadores, este equipo siempre apunta a más, se nos da un escenario donde todo es posible y si colocamos todo de nosotros podemos dar el todo por el todo para lograr ese pase histórico”, detalló el DT.

Por otra parte, el oriundo de Valera, soltó  “Relajado no creo, ya estando eliminados van a salir a proponer igual por estar en su casa; nosotros vamos a salir motivados porque tenemos la clara convicción de que nos estamos jugando un pase histórico, los equipos como Huracán siempre dan la pelea sea cual sea la ocasión”, finalizó González haciendo referencia a lo que podría presentar el globo mañana.

FICHA DEL PARTIDO:

Torneo: Copa Conmebol Libertadores

Jornada: 6

Lugar: Buenos Aries, Argentina

Estadio: Tomas Adolfo Ducó.

Hora: 6:15 pm (Hora local)

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)                         

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *