David Centeno: «Queremos darle una alegría a Venezuela»

Con el claro objetivo de poder vencer el miércoles a Huracán en su casa y así clasificar a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, el Deportivo Lara ya se instalado en Buenos Aires y realizó su primer entrenamiento en suelo sureño.

Los rojinegros concentran en un reconocido hotel de la capital argentina donde cuenta con todas las comodidades necesarias para preparar el difícil compromiso que se tendrá en el Estadio Tomas Adolfo Ducó.

David Centeno es uno de los jugadores convocados para este desafío y habló luego de los trabajos apostando por la confianza que tiene el grupo en poder sacar los tres puntos. “Gracias a Dios ya estamos en Argentina, el miércoles tenemos una bonita oportunidad de seguir haciendo historia para este club, tenemos un claro objetivo que es transcender en esta copa; sabemos que ganando un partido ante un gran rival podemos tener aún más posibilidad de clasificarnos a octavos de final, estamos con la ilusión de seguir en competición y para eso vamos a dar lo mejor de nosotros”, apuntó el “10” rojinegro.

Sin caer en conformismo por ya tener el cupo a la Copa Sudamericana, David expresó que darán lo mejor de sí para lograr la victoria. “Nosotros no nos vamos a conformar, a pesar de ya tener ese cupo a la Sudamericana este equipo siempre quiere más, es un equipo que lucha por siempre dar lo mejor de sí, un equipo que le gusta dar alegría a nuestra gente y el miércoles tenemos una bonita oportunidad para eso, en darle en 90 minutos una alegría a la hinchada, a la institución y sobre todo, a Venezuela”, expresó Centeno.

Por otra parte, el volante mixto detalló de lo que puede ser el partido ante el “Globo”. “Va a ser un gran partido, será un juego con bastante intensidad, más allá de lo que podemos conocer será muy exigente para los dos, a pesar de que ellos ya no se están jugando nada van a querer salir a jugar por su gente, nosotros debemos estar concentrado los 90 minutos y así al final podemos ser nosotros los que celebremos”, culminó haciendo referencia al juego de mañana. 

Hoy el equipo seguirá con su preparación en los predios del Club Atlético Independiente de Avellaneda, para posteriormente realizar el reconocimiento de cancha en horas de la noche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *