¡No se pudo en casa!

Iniciada la sexta jornada en la Súper Liga Femenina donde el Deportivo Lara no han podido levantarse desde el partido en Maracaibo contra Zulia, las crepusculares no pudieron respetar la casa y perdieron contra Flor de Patria con un resultado final de 1 por 2, equipo rival que por primera vez gana en el Farid Richa de Barquisimeto.

El partido inició exactamente a las 11:00 am, el marcador se mantuvo en blanco hasta el minuto 8´ cuando se vino el primer gol del equipo visitante, Meibi Mesa fue la responsable de darle la ventaja a su equipo gracias a un descuido en la defensa rojinegra, la central visitante aprovechó la oportunidad y tras un zapatazo en el ángulo superior izquierdo en tiro libre, logró sumar el primero del partido.

Las oportunidades de gol a favor fueron incontables, las rojinegras en diversas ocasiones intentaron empatar la jugada; sin embargo, las cafetaleras llevaron el control y lograron soportar los tiros hasta el minuto 34´, cuando el árbitro pitó penal luego de que Petra Cabrera de Flor de Patria cometiera una falta en el área del equipo local y seria Dubraska Rivera quien lo cobraría para más tarde conseguir el empate y la esperanza de ganar el partido.

El ánimo aumentó y el campo se calentó con las presiones de ambos equipos de desempatar, el segundo del rival se vino al minuto 43´, cuando Yuseanny Reyes se queda sola en el área rojinegra y define cerrando el primer tiempo del partido con el marcador de 1-2.

Para el segundo tiempo, las crepusculares con los enfoques establecidos por parte de Dayana Frías durante el descanso del medio tiempo, saltaron al campo en busca de la victoria, tanto de la primera en Barquisimeto como de continuar con las victorias en casa ante Flor de Patria; sin embargo, tras balonazos y tiros a los arcos, de una y de la otra, se cumplen los 90´minutos y no se lograron los cometidos, las cafetaleras se mantuvieron al margen y terminaron llevándose los tres puntos.

El próximo partido del Deportivo Lara será este domingo 12 de mayo contra Zamora FC en Barinas a las 11:00 am.

FICHA DEL PARTIDO

Deportivo Lara (1): Nohelis Coronel, Katerine Rojas, Génesis Alonso (Orianny Guedez 68´), Vicmar Camacaro (Estefani Pérez 46’), Wendy Marchena, Olgarlys Torres, Mariangela Guevara (Carmen Colmenarez 46’), Emily Pérez, Dariana Elías, Jesusmar Colmenarez, Dubraska Rivera. DT: Dayana Frías.

Suplentes sin jugar: Alejandra Sivira, Nohemi González, María Mujica, Michel Rodríguez.

Flor de Patria FC (2): Génesis Beltrán, Petra Cabrea ©, Deyoliandry Cedeño, Leidy Ramírez, Fátima Lobo, Denises Dávila, Daisy Cegarra, Yerliane Moreno (Valeria Briceño 54’), Yuseanny Reyes (Diosely Mendoza 78’), Osmailin Borges, Meibi Mesa (Inés González 88’). DT: Carlos Araujo.

Suplentes sin jugar: Leannys Jiménez, Yulismar Useche, Rosmeiri Orta, Yorgelis Silva

Goles: Dubraska Rivera 33’ –p- (LAR) Meibi Mesa 9’, Yuseanny Reyes 43’ (FDP)

Amonestadas: Olgarlys Torres 52’ (LAR) Petra Cabrera 31’ Leidy Ramírez 36’, Yerliane Moreno 56’, Denises Dávila 67’, Osmailin Borges 73´ (FDP)

Expulsadas: No hubo.

Árbitro: Nerguis Hernández

Estadio: Farid Richa

Lugar: Barquisimeto – Edo Lara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *