Instalados en Buenos Aires

Tras un largo viaje desde Venezuela a Buenos Aries, el Deportivo Lara ya se encuentro en territorio argentino y disputar este miércoles la Jornada 6 de la fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores ante el equipo de Club Atlético Huracán, partido donde el rojinegro buscar hacer historia y conseguir una victoria que le permita clasificar por primera vez a los octavos de final del torneo más importante de Sudamérica. 

Los de Leo González llegan con toda la motivación y firmeza de conseguir la ansiada victoria que les permita seguir en competencia en la edición de la Libertadores 2019. La plantilla larense viene de jugar ante la Academia Puerto Cabello lo que fue su último careo antes de llegar a Argentina.

El jugador Lorenzo Frutos comentó a minutos de pisar suelo sureño, lo que será estos días previos al partido más importante del club venezolano. «Ya estamos aquí instalados después de un viaje largo, enfocados en el partido que se viene; sabemos la importancia de este juego, pienso que el grupo está magnificando y motivados para este encuentro que ya lo esperamos ansiosos», fueron las primeras declaraciones de “Tito”.

¿Cómo está el equipo para el juego del miércoles? «Yo creo que el equipo está bien, el grupo y los compañeros entienden que este es uno de los partidos más importantes en la historia del club; estamos enfocados en eso, pienso que el partido del miércoles va a ser muy lindo para jugar y una motivación más que esa”, detalló el paraguayo.

«Huracán por más que esté eliminado sabemos que no van a regalar nada, es un equipo argentino muy fuerte; van a jugar en su cancha y tienen a su gente a su favor. Nosotros debemos estar enfocado en lo que podamos hacer, tenemos que salir a atacar a proponer y ganar porque es el resultado que venimos a buscar”, culminó haciendo referencia de que se imagina el partido del miércoles.

La plantilla rojinegra realizará su primer entrenamiento en horas de la tarde en los predios deportivo del Club Atlético Independiente de Avellaneda, practica donde comenzará a finiquitar todos los detalles del juego ante el globo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *