Johan Arrieche: «Estamos enfocados en el triunfo»

El Deportivo Lara regresó a los entrenamientos luego de caer el fin de semana frente al Aragua FC. Los rojinegros, pasaron la página, practicaron en las instalaciones deportivas de APUCLA y ya piensan en su próximo rival la Academia Puerto Cabello.

El encuentro entre larenses y porteños supone una dura prueba para ambos conjuntos en la búsqueda de un boleto al octogonal final del Torneo Apertura. Los de Leo González se encuentra en la undécima posición, entretanto los de Carlos Maldonado marchan en el decimotercer lugar -ambos con 21 puntos a dos unidades del octavo, Metropolitanos-.

Luego del entreno matutino, el jugador larense Jhoan Arrieche dio declaraciones. El último goleador por parte de los crepusculares fue directo y apuntó a la motivación del grupo.

«Venimos trabajando enfocados en el objetivo, esto no se termina hasta el final, quedan tres partidos y la verdad es que vamos a buscar la victoria en cada uno. Entrenamos día a día dando lo mejor de nosotros, cada vez estamos más fuertes, más unidos y yo sé que esto lo vamos a levantar y vamos a poder clasificar entre los ocho», señaló el atacante.

Siguiendo con su análisis, el nativo de Barrio Unión también dio detalles de la jornada pasada y aseguró que el trabajo larense se enfoca en buscar los tres puntos en la carretera. «Ya eso quedó atrás, pudimos levantar cabeza y ahora pensamos en Puerto Cabello, venimos trabajando para plantear el partido, todos estamos con la cabeza arriba y entregados con el esfuerzo para sacar ese resultado adelante y seguir en la competición», resaltó el dorsal número 18.

Como delantero, cada anotación es importante para Arrieche. En ese sentido, el artillero se mostró seguro y dirige su atención a lo colectivo.

«El gol me ayuda a tomar confianza como lo he venido haciendo cada vez que el profe me da la oportunidad. Ahora sólo espero seguir trabajando para aportar más de mí, quiero seguir haciendo goles para terminar de la mejor manera y ser contundente allá adelante», atizó.

Por último, el artillero volcó su atención nuevamente en el duelo contra los naranja y azul. «Ellos también van a salir a buscar el partido, van a intentar ganar y creo que va a ser un lindo espectáculo, tenemos que tener mucha inteligencia y mucha calma para que el resultado se nos dé», sentenció.

El encuentro entre el Deportivo Lara y la Academia Puerto Cabello será este viernes a las 5:00 de la tarde en «La Bombonerita».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *