A mantener la racha en casa

​Luego de un gran comienzo en el Torneo de Filiales de la Serie Élite, las categorías Sub-13 y Sub-15 del Deportivo Lara, buscarán mañana extender la buena racha cuando reciban al equipo del Yaracuy FC en compromiso correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de fútbol menor de Venezuela, duelo que se estará llevando a cabo en la cancha del Complejo Deportivo José Gregorio Bastidas «El Cuadrito» de Cabudare.

Tras golear al Yaracuyanos FC con marcador de  9-1 (Sub-13) y 5-0 (Sub-15) respectivamente; es por ello, que los larenses querrán seguir en la senda de la victoria y, así; seguir pelando en lo más alto del grupo.

Luego de cumplir una buena semana de preparación, el capitán de la Sub-15 crepuscular, Filippo Kreubel; habló acerca de lo que fue la práctica antes de recibir a los sanfelipeños  «Esta semana de trabajo ha sido muy buena y exigente para todos; nos entrenamos muy fuerte porque no conocemos muy bien el rival, mañana debemos salir como siempre, con mucha confianza y la mentalidad de querer ganar el partido», mencionó el jugador rojinegro.

Seguidamente, el atacante expresó lo que ha sido el desempeño de las dos categorías en estas primeras fechas.  «El equipo en estas primeras jornadas ha estado muy bien, cada grupo ha mostrado un gran desempeño en cada partido, en estas primeras fechas hemos logramos demostrar con resultados lo que somos, en lo personal aún nos falta mucho y para eso hay que seguir preparándonos día a día», apuntó Filippo.

Del rival de mañana, Kreubel soltó; «Me imagino un partido al igual que los anteriores, un juego rápido y muy ordenado; mañana hay salir a plasmar todo lo entrenado en la semana, cada uno de nosotros dando lo mejor de si mismo», detalló Filippo.

Para finalizar, comentó la clave para lograr la victoria mañana. «La clave será la tenencia del balón y mantener el orden, mantener nuestra identidad de juego y finalizar las jugadas de manera acertada», culminó. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *