Rojinegras con todo por la victoria

Finalizada la cuarta jornada de la Súper Liga Femenina con dos partidos ganados y uno perdido; el Deportivo Lara recibirá este sábado a Estudiantes de Mérida en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de la competición, a disputarse en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Con los ánimos arriba tras la victoria en Maracaibo frente al Zulia FC el pasado miércoles, las dirigidas por Dayana Frías continúan con los entrenamientos previos para el partido contra las académicas andinas. Las esperanzas de poder liderar el grupo centro occidental son altas y por ello, las guerreras larenses buscaran vencer en casa al visitante.

«Estamos muy bien física y mentalmente para este próximo desafío, vamos a darlo todo porque queremos estar por arriba de los demás equipos, debemos seguir trabajando y entrenando fuerte para no volver a caer.”, comentó la delantera Dubraska Rivera, al finalizar la sesión de prácticas de este viernes.

Rivera, quién ya se encuentra en su segundo año con el rojinegro, también hizo un corto balance del duelo pasado y lo que se busca mantener en el funcionamiento para este choque. “En Maracaibo lo hicimos, nos unimos como equipo y ganamos, en Maracay también fue así, tenemos la certeza que lo lograremos otra vez si nos mantenemos constantes y con los objetivos puestos en el campo.”, apuntó la atacante.

Para finalizar, la nativa de Puerto Cabello resaltó los puntos a corregir y reiteró su confianza en el grupi. “El desorden en la cancha y la falta de comunicación, esos han los puntos en los cuales nos hemos visto mal, pero lo estamos mejorando, los vimos en el partido pasado, solo tenemos que seguir firmes y no perder la concentración, es todo.”, sentenció.

En el historial frente a Estudiantes de Mérida las larenses cosechan un triunfo, dos empates y una derrota.

Ficha del partido

Torneo: Súper Liga Femenina

Jornada: 5

Estadio: Farid Richa

Lugar: Barquisimeto

Fecha: sábado 27 de abril de 2019

Hora: 11:00 am

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *