Juan Medina: «Nosotros salimos a buscar el partido»

El Deportivo Lara y el Carabobo FC protagonizaron un gran partido este miércoles en el gramado del estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, sede provisional de los granates. Allí, en lo que fue la jornada reprogramada válida por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Futve, los dirigidos por Jhonny Ferreira se llevaron la mejor parte con un resultado de 2-1.

A pesar de no conseguir el resultado, las sensaciones que dejó el partido para los dirigidos por Leo González fueron positivas. La imagen de lucha en cada pelota y la intensidad en ataque amplían la confianza en un grupo que tiene un gran presente.

«Creo que el primer tiempo Carabobo nos salió a apretar, a nosotros nos costó adaptarnos por el estado de la cancha, un pequeño error que tuvimos ellos supieron aprovecharlo; para el segundo tiempo salimos a buscar el partido, hubo un penalti dudoso pero ya lo pitaron y reclamando no vamos a hacer lo contrario, salimos a buscar el partido y logramos descontar rápidamente el marcador pero lamentablemente la pelota no quiso entrar. Este equipo nunca bajo los brazos y buscó la manera de empatar el partido para luego ir arriba; ahora debemos pasar la página y concentrarnos en Táchira que es nuestro próximo rival», indicó luego del compromiso el autor del único tanto larense, Juan Medina.

Medina, rescató los segundos cuarenta y cinco minutos como los mejores en el funcionamiento guaro. «Como dijo el profe, sí hubiésemos salido con la misma mentalidad del segundo tiempo, de salir a apretar y jugar con las ganas de ganar el partido  la historia hubiese sido diferente», señaló.

Sobre su gol, el caraqueño tuvo una dedicatoria especial. «Lo bueno es marcar y que el gol sirva para algo, pero de igual manera regalarle este gol a mi hijo que está de cumpleaños y seguir trabajando para enfrentar al próximo rival», resaltó «la pantera».

Ya pasando la página del duelo frente al Carabobo, Medina finalizó con un corto análisis de lo que viene para el «Depor» el fin de semana contra el Deportivo Táchira. «Cómo todo, un equipo fuerte en San Cristóbal, es un equipo que en la cancha que esté hará un partido bonito, estarán en la cancha de ellos y son un equipo que sale a proponer, es lindo enfrentarse a rivales así y te dan un plus más sabiendo que te vas a enfrentar a ellos, pero muy tranquilo con mis jugadores que se vamos a proponer y buscar esos tres puntos que ellos necesitan y nosotros también para seguir en liguilla», sentenció.

El Deportivo Lara regresa a los entrenamientos este jueves por la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *