Visitan al Carabobo en fecha reprogramada

La plantilla larense se prepara para disputar mañana a las 4:00pm, la Jornada 9 (reprogramada) del Torneo Apertura 2019 ante Carabobo FC en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, casa del cuadro granate en esta temporada.

Los guaros vienen de vencer categóricamente al Zamora FC en Cabudare, resultado que tiene a los de Leo González en el octavo lugar con 20 unidades y que un triunfo ante el actual líder del torneo, los acercaría a seis unidades del mismo antes del viaje a San Cristóbal del fin de semana.

El paraguayo Lorenzo Frutos viene de una racha de dos partidos consecutivos anotando, luego de hacerlo ante Emelec y Zamora y analizó su buen momento y el rival de mañana, el cuadro carabobeño. “En lo individual me siento bastante bien, el equipo me ayuda a que agarre confianza, en lo anímico los resultados también me han ayudado a tener esta racha, así que hay que aprovecharla para que no se pierda y se mantenga”

El guaraní cree que el grupo se ha venido fortaleciendo con el pasar de los partidos, tanto domésticos como continentales. “Yo creo que el equipo está entendiendo y asimilando los compromisos que están teniendo tanto en el torneo local como el internacional, eso ayuda y contagia, el equipo está aprovechando por un gran momento.”

“Tenemos bastantes partidos seguidos, es importante que el equipo este bien metido y concentrado, hay que estar no solo bien físicamente, sino también mentalmente para llegar bien a los partidos, hay que estar cien por ciento todos.” Sostuvo sobre cuál debe ser la clave para mantener este ritmo ganador en el torneo.

Sobre el adversario de mañana en el Rafael Calles Pinto, dijo. “Carabobo tiene un gran equipo, por algo están de primeros, se han convertido en un equipo fuerte en casa y de visitante, pero nosotros más que nada debemos pensar en lo nuestro, sabemos lo que tenemos que hacer para traernos los tres puntos de Guanare.”

Por último, espera mantener su buena racha goleadora. “¿El tercero? Esperemos que si, igual el cuarto (risas), espero que pueda volver a marcar pero lo que importa es que pueda ayudar al equipo y ganemos.”

FICHA DEL PARTIDO

Torneo: Apertura 2019

Jornada: 9 (Reprogramada)

Hora: 4:00pm

Estadio: Rafael Calles Pinto

Transmisión: Radioactiva 102.3 FM

Árbitro: Por definir FVF

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *