Manuel Molina: «Ganar así motiva»

El debut del Deportivo Lara en el Torneo de Reservas fue más que positivo, no solo por el resultado, sino por el entendimiento del grupo en cancha y el desempeño grupal e individual Tal fue el caso de Manuel Molina quien se encargó de anotar el tanto que a la postre sirvió para darle el triunfo (1-2) al cuadro rojinegro en su visita a San Cristóbal, el pasado sábado.

“Chente” fue uno de los más incisivos en el rectángulo de juego, poniendo el gol de la victoria al minuto 90, al cobrar un esplendido tiro libre que dejaría sin efecto al arquero aurinegro. Previo a ello, el volante había contado con varias oportunidades para inaugurar el marcador. «Gracias a Dios se sacaron los tres puntos que era lo queríamos, sabíamos que iba a ser muy difícil ya anteriormente habíamos jugado con este equipo y siempre no las había puesto difícil, le agradezco a Dios porque los muchachos corrieron todo el partido y por eso nos pudimos llevar los tres puntos a casa», comentó el capitán en referencia al trámite del cotejo, que se escenificó en la cancha alterna de Pueblo Nuevo.

Seguidamente, Manuel habló de lo que fue el partido sobre los aurinegros. «Estábamos muy tranquilos porque veíamos que funcionando que hacíamos estaba muy bien, sabíamos que iba a ser difícil, que sería un partido de ida y vuelta y teníamos que mantener el partido así; gracias a Dios el equipo se comportó a la altura y al final fuimos nosotros los que ganamos y eso motiva aún más” 

Sobre su gol “Chente” mencionó. «Gracias a Dios se me dio, tenía rato practicando esa jugada se me dio la oportunidad y no lo pensé para hacerlo de esa forma». Por último, el capitán mandó una dedicatoria muy especial. «Este gol fue dedicado a Elizabeth Quintero, que está luchando y todos estamos con ella y mi gol fue dedicado a ella», finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *