Johan Arrieche: «Fuimos muy superiores»

El Deportivo Lara goleó (3-0) este domingo al Zamora FC para ubicarse nuevamente en puesto de clasificación al octogonal final del Torneo Apertura de la Liga Futve. Los rojinegros, hicieron una buena presentación frente a los llaneros e hicieron valer la casa gracias a las anotaciones de David Centeno, Johan Arrieche y Lorenzo Frutos.

Arrieche, autor del segundo gol crepuscular, dio declaraciones después del encuentro en la zona mixta del estadio Metropolitano de Cabudare. El nativo de Barrio Unión, dio sus impresiones y destacó detalles de un lindo gol que levantó a toda la afición de sus asientos.

«Primero le doy la honra a Dios es el que me da la fuerza para trabajar día a día y luchar cada partido, un equipo que estuvo muy ordenado tácticamente muy bien, tuvimos mucho la pelota en el primer tiempo y el segundo y eso pasó factura. Fuimos superior que ellos y gracias a eso se nos dio el resultado«, señaló en primera instancia el artillero.

En la jugada del gol, Arrieche bajó la pelota de pecho y ante la marca de un rival pudo gambetear y depositar su derechazo en el fondo de la red llanera.

«Del gol destaco la tranquilidad que tuve, gracias a Dios he venido anotando pero pude tener esa tranquilidad a la hora de controlar y seguir; es un momento muy agradable de verdad… que contento por mí y por mi equipo que volvimos a marcar y eso es importante porque venimos de un ritmo internacional y en casa también tenemos que hacernos fuertes cada partido», comentó.

Para finalizar, el larense hizo frente en la seguidilla de partidos que se vienen para el «Depor» -Carabobo, Táchira y Cruzeiro. «Venimos de unos viajes largos pero estamos muy preparados gracias a Dios que nos fortalece cada día y seguimos trabajando para el partido ante Carabobo y luego Táchira una seguidilla de partidos pero para eso está preparado todo el equipo para cuando toque hacerlo de la mejor manera y sacar el resultado», sentenció.

El duelo frente al conjunto granate será este próximo miércoles en el estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad de Guanare.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *