¡Fabrican par de triunfos!

El Deportivo Lara visitó a Yaracuyanos FC en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Serie Oro. Los rojinegros, de las categorías Sub-17 y Sub-19, hicieron lo propio con su buen juego para llevarse el triunfo en ambos encuentros disputados en «La Fabrica» de San Felipe.

Desde el pitazo inicial, a primera hora, los dirigidos por Darwin Mogollón intentaron sacar el resultado a favor; sin embargo, el primer aviso llegó para los locales al minuto 17′. El ataque vio su respuesta quince minutos más tarde cuando Keiver Pérez estuvo a punto de concretar el primer gol del compromiso para el «Depor».

Con el resultado en tablas culminados los primeros 45′ minutos, todo se decidió en el complemento. En el segundo tiempo, cuando corría la fracción 56′ las redes yaracuyanas sucumbieron cuando Ricardo Vásquez se encargó de inaugurar el marcador para el Deportivo Lara.

La presión efectiva en la mitad de la cancha y el control del marcador llenó de confianza a la tropa de Mogollón y tan sólo siete minutos después del primer gol Giordani Parra se encargó de sentenciar la partida con un tanto de penal.

Con ese resultado, al final de los noventa minutos, el marcador no se movió y el resultado decantó para el «Depor».

Después del triunfo de la Sub-17, llegó el turno de la Sub-19. Los dirigidos por Manuel González intentaron mantener su invicto y lo consiguieron con autoridad.

Desde el pitazo inicial, a pesar de jugar en condición de visitante la postura larense fue ir al ataque.  A pesar de una ligera lucha durante los primeros quince minutos, el primer gol crepuscular fue tangible al minuto 20′ gracias a una anotación de Telasco Segovia.

De esa forma, el marcador no se movió y el rojinegro se fue al descanso con la ventaja.  Ya en el segundo tiempo, la iniciativa siguió para los visitantes, cuando Andrés Peñalver avisó de pierna derecha lo que podría ser una segunda diana en la pizarra. 

Los locales lo intentaron, pero siempre la defensa larense mostró solvencia. Incluso las escapadas de los laterales guaros dieron resultado al minuto 80′ cuando el carrilero Elvis Marín anotó el segundo tanto y sentenció el tercero al 85′.

Después de estos resultados, el Deportivo Lara tendrá un fin de semana libre antes de retornar a la acción frente a Yaracuy FC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *