¡No se pudo en el Farid!

Luego de obtener una victoria en el debut, el Deportivo Lara fue derrotado el pasado sábado por Estudiantes de Caracas con un resultado final de 0 – 2 en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, partido correspondiente a la jornada tres de la Súper Liga Femenina.

Con una alineación en 4 – 4 – 2, la rojinegras con mucho entusiasmo salieron al campo a darlo todo, durante el primer tramo, el equipo ofensivo y supo contrarrestar los ataques el rival, el primer aviso para las rojinegras llegó al minuto 11´, cuando Estefani Pérez envió un centro peligro al punto penal y Micheel Baldallo conectó con dirección de arco el pasaría cerca.

A pesar de las insistencias de las locales, el primer tanto llegó para las académicas, un minuto más tarde; cuando Yisela Herrera se fue sola desde el medio campo y con un derechazo al  ángulo inauguró el marcador. 

Finalizado el primer tiempo, las dirigidas por Dayana Frías salen de nuevo en busca de la victoria y de su objetivo por liderar el grupo Centro Occidental de la Súper Liga, la presión fue evidente por parte de las crepusculares; sin embargo, solo se obtuvo tres llegadas al arco y tres tiros libre considerando el dominio del balón a pesar de mantener el dominio en la tenencia de la esférica, las visitantes hicieron el desgaste y decidieron esperar en su propio campo.

De esa manera, el partido llegó a los minutos finales y, al minuto 83´ caería el segundo y definitivo gol para las capitalinas por intermedio de Yoleidis Lizcano con un gol que nuestra capitana y arquera Nohelis Coronel no pudo alcanzar a sacar el balón.

Termina la tercera jornada para el Deportivo Lara con tres puntos y con una victoria y una derrota, mientras que Estudiantes de Caracas se mantienen invictas liderando al grupo con ahora nueve unidades.

El próximo partido correspondiente a la jornada numero 4 será contra el Zulia FC en el estadio La Victoria de Maracaibo el día miércoles 24 de Abril a las 3:00 pm.

FICHA DEL PARTIDO

Deportivo Lara (0): Nohelis Coronel, Katerine Rojas, Carmen Colmenares (Dariana Elías 52´), Wendy Marchena, Micheel Baldallo, Olgarlys Torres, Dubraska Rivera, Mariangela Guevara (Emily Pérez 38´), Estefani Pérez, María Mujica (Michel Rodríguez 22´) y Jesusmar Colmenarez. DT: Dayana Frías.

Suplentes sin jugar: Alejandra Sivira, Génesis Alonzo, Nohemi González, Orianny Guédez.

Estudiantes de Caracas (2): Orliany Marcano, Emperatriz García, Yuling Lacruz, Maryjoseph Pérez, Karen Hidalgo, María Valecillos (Meryoli Aparicio 92´), Angely Pineda, Yohana Sosa (Frangely Pachaco 85´), Yisela Herrera (Lady Urbina 72´), Yessica Rodríguez y  Yoleidis Lizcano. DT: Orlando Mejía.

Suplentes sin jugar: Yusbelys Daza, Deykerlin Sánchez, Barbará Criollo

Amonestadas: No hubo

Goles: (Estudiantes CSC): Yisela Herrera 11´ y Yoleidis Lizcano 83´

Estadio: Farid Richa

Lugar: Barquisimeto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *