¡A debutar a lo grande!

La reserva rojinegra inicia este sábado su participación en el Torneo de Reservas del Fútbol Profesional Venezolano. La filial crepuscular, abrirá su andar en el Torneo Apertura enfrentando a su similar del Deportivo Táchira en condición de visitante, dicho partido está pautado para iniciar a las 03:30 pm en la cancha alterna del Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Dicha competencia estará conformada por la mayoría de clubes que participan en la Primera División, y los mismos estarán divididos en dos grupos de siete equipos, según la región. Los larenses están enmarcados en el grupo Centro Occidental, donde medirá fuerzas con las filiales de: Academia Puerto Cabello, Portuguesa FC, Llaneros EF, Zamora FC, Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira; teniendo así la primera jornada del “Depor” en condición de visitante frente al equipo aurinegro, mientras que en casa hará su debut en la jornada 3 frente a Llaneros EF.

Tras una larga preparación que tuvieron los rojinegros, el Director Técnico; Hernaex Landaeta expresó sentirse motivado y con las mayores expectativas para este debut. “Llegamos con muchas expectativas, tuvimos una larga preparación y gracias a Dios ya estamos listos, el grupo llega motivado y confiado en todo el potencial que tienen, días atrás se mostró el gran talento que tienen nuestros jugadores cuando tuvieron que jugar en conjunto con los jugadores de primera frente a Llaneros, en general; el equipo está bien, motivado y muy preparado para dar lo mejor en cada juego”, dijo el DT.   

Seguidamente, a Landaeta se le consultó sobre el grupo donde se ubica el rojinegro. “Estamos en un grupo bastante complicado, es un grupo donde todos los rivales son las filiales de primera división, eso hace que el grupo sea más competitivo, son equipos donde debemos mostrar nuestro mejor juego ya que contamos con jugadores de buen fútbol; por ahí hay muchos jugadores jóvenes que se van a querer mostrarse lo cual es muy importante para el desarrollo de ellos”, detalló.

Por último, habló sobre el rival a enfrentar. “Tanto Táchira como nosotros somos equipos de grandes jugadores, nosotros vamos a su casa con la misión de sumar y comenzar con pie derecho este torneo, vamos a San Cristóbal con la única misión que es sacar los tres puntos, sabemos que será un partido complicado pero nosotros vamos con todo”, culminó el estratega.   

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Deportivo Táchira Vs. Deportivo Lara

Jornada: 1

Día: sábado 13 de abril

Hora: 03:30 pm

Lugar: San Cristóbal, estado Táchira   

Cancha: Cancha Alterna del Pueblo Nuevo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *