¡Estrenan la carretera!

Las categorías Sub-17 y Sub-19 del Deportivo Lara regresan a la acción la Serie Elite este sábado. Los rojinegros, visitan a Yaracuyanos FC, luego de caer y vencer por la mínima (0-1 y 1-0 respectivamente) frente al Carabobo FC en condición de local.

Previo a la primera batalla rojinegra en condición de visitante en esta competición, el defensor Elvis Marín dio su opinión sobre el nuevo reto, y también indicó su lectura del choque anterior. «Contra Carabobo fue un partido difícil, pero lo pudimos sacar adelante, un rival que se las trae y no pudimos concretar lo que queríamos ya esta semana trabajamos con mucho sacrificio, trabajamos día a día la parte de definición y vamos a San Felipe a buscar los tres puntos», dijo el marcador.

Marín viene de un gran trabajo en la Serie Oro como Sub-16, en esta nueva etapa hace referencia a su nueva posición y lo toma con responsabilidad. «Es un crecimiento día a día, le doy gracias al “profe” Hernaex que me ha tomado en cuenta en los entrenamientos con la reserva, se me ha hecho un poco difícil porque estoy jugando de lateral izquierdo pero igual lo entreno día a día para que todo me salga bien», indicó el carrilero, añadiendo su visión de confianza para el partido ante los tricolor. «Ahora vamos con mucha seguridad y confianza en mí y en mis compañeros para sacar el juego adelante», dijo.

 Para finalizar, el dorsal 3 indicó detalles sobre el próximo rival y rescató la actitud, aspecto importante en este tipo de duelos. «Es un rival difícil son aguerridos en su cancha, ahí se complican pero nosotros a cada lugar que vayamos tenemos que ir a sacar los tres puntos sin importar las circunstancias«, sentenció.

La hora de los pitazos iniciales será a las 9:00 am -Sub-17- y 11:00 am Sub-19. Ambos partidos se jugarán en el complejo deportivo «La Fábrica»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *