¡A pelear por el liderazgo!

El Deportivo Lara se prepara esta semana para recibir a Estudiantes de Caracas en la tercera jornada de la Superliga Femenina, donde buscaran arrebatarles la primera posición en la tabla y conseguir los tres puntos en casa el día sábado 13 de Abril a las 11 am en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Luego de una gran victoria en su partido debut contra Gran Valencia en Maracay, las dirigidas por Dayana Frías, se mantienen enfocadas en el nuevo reto que es hacer respetar la casa contra las académicas, victoria que las puede llevar a liderar el grupo centro occidental, empatar con 6 puntos.

Argimiro Yanez, Asistente técnico de las crepusculares afirma previo al compromiso. El equipo está muy bien preparado, sabemos que el partido contra Estudiantes de Caracas será un partido fuerte, vienen de dos victorias pero estamos convencidos que nos podemos hacer fuertes en casa como lo vinimos haciendo la temporada pasada y obtener un buen resultado”.

Considerando que es la primera vez que juegan contra Estudiantes de Caracas en esta jornada ¿Qué conocen de su plantilla y del equipo en general?. Conocemos algunas de sus jugadoras porque varias de ellas conformaron el equipo de Flor de Patria y de Deportivo Táchira entonces es un equipo nuevo para nosotros pero vamos con la misma convicción de sacar los tres puntos y de desarrollar nuestro juego tanto con ellas como con los otros equipos de jugar de la misma manera”, indicó el colaborador de Dayana Frías.

Por último, Yanez comentó sobre la preparación física de las rojinegras. “Las muchachas están muy bien físicamente, vienen anímicamente bien luego de haber obtenido los tres puntos en el debut y están muy motivadas y ansiosas por lo que viene para el partido del sábado” sentenció.

FICHA DEL PARTIDO:

Torneo: Súper Liga Femenina

Jornada: 3

Estadio: Farid Richa

Lugar: Barquisimeto

Hora: 11:00 am

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *