¡Por el triunfo en casa!

El Deportivo Lara Sub-13 y Sub-15 sube el telón como local en la presente edición de la Serie Élite. Este sábado, los rojinegros se medirán frente a sus similares de Yaracuyanos FC, en dos partidos que tendrán su pitazo inicial a las 9:00 y 11:00 am respectivamente.

Los dirigidos por Jhon Soto y César Páez vienen de una gran jornada en la carretera frente al Carabobo FC. Los Sub-15 vencieron 1-0; entretanto los muchachos de Soto se impusieron 2-1.

«Del partido anterior rescato las ganas el compromiso, la lucha que tenían los muchachos para mantener las líneas bien marcadas, defensivamente jugamos muy bien, hicimos un pressing a mitad de cancha que no dejábamos llegar al rival, ellos tuvieron pocas llegadas al arco, nosotros llegamos muchas veces y eso fue lo que resalto de ese partido, las ganas y la intensidad que tuvimos para quitar la pelota a pesar del tamaño de la cancha y el calor», indicó el entrenador de los más chicos.

Sobre la próxima fecha, la tercera del torneo, el estratega comentó: “Del rival que viene no conozco mucho pero igual nos enfocamos en hacer el mismo partido y poder obtener los puntos para ir sumando de tres, Dios mediante se nos dé así».

Para Soto, el buen funcionamiento del conjunto crepuscular no es motivo para bajar la guardia. Al contrario, en esta oportunidad tiene un esquema a seguir y mantienen el enfoque en las correcciones. «Buscamos corregir en la parte ofensiva las llegadas al arco, tenemos muchas llegadas pero hacemos pocos goles, esta semana en nuestro trabajo diario nos enfocamos más en eso y esperemos que se nos den en el partido de mañana»,indicó el timonel.

Por último, el entrenador guaro aprovechó para revelar el estado anímico de la plantilla y sostuvo la responsabilidad con la que los pequeños asumen este desafío. «La confianza de los chamos está excelente, con muchas ganas de trabajar, de luchar y de representar este escudo y dejarlo en alto. La motivación gracias a Dios está bien, están muy alegres por el torneo que estamos jugando», sentenció.

Este es el primer torneo de Serie Élite para Jhon Soto y su plantilla vistiendo los colores del Deportivo Lara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *