Primer entrenamiento en Guayaquil

Los de Leo González y Pedro Vera ya realizaron su primer entrenamiento este martes en Guayaquil, luego de trabajar en horas de la tarde en el centro de trabajos del Barcelona Sport Club para ir finiquitando los últimos detalles para el compromiso del jueves ante Emelec por la cuarta fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Gonzalo Di Renzo habló luego del primer entrenamiento en la “Perla del Pacifico” palpitando el compromiso del jueves ante el conjunto eléctrico.  “La verdad es que estamos muy motivados, sabemos que es una parada difícil y a la vez linda, estamos ante un partido histórico, para lo que es el club y el fútbol venezolano, daremos lo maixmo para aprovechar esta oportunidad.”

¿Qué Emelec imaginas para ese día? “Como fue en nuestra casa, ellos salieron a apretar, seguramente aquí con su gente, su cancha, va a ser mayor esa presión mayor que ejerzan, debemos ser inteligentes, saltear las líneas, no dar pases tan arriesgados abajo y al tener la oportunidad aprovecharlos.”

“Los primeros 20 minutos serán clave, debemos hacer nuestro juego, debemos aguantar y si seguimos así, seguramente la gente se les vendrá encima, van a apretar muchísimo, después de eso podemos tener un poco más de manejo del partido.” Apuntó sobre cómo se vivirían los primeros minutos del cotejo.

“Más que nada sabemos que ellos no ganan de local desde hace tiempo, la desesperación va a ser toda de ellos, les tiraremos la responsabilidad y haremos nuestro juego.” Dijo.

¿A qué jugará el Depor el jueves? “Vamos a salir a presionarlos más que nada en tres cuartos, les dejaremos los dos centrales, cuando recuperar la pelota tratar de no apurarnos, vascular y manejar la pelota, luego hacerles daño.”

El e Lanus tuvo dos ocasiones claras ante Huracán en la pasada fecha, por lo que quiere quitarse la espinita ante el Bombillo. “La verdad es que no tuve mucha suerte en el último partido, dos llegadas que me hubiese gustado concretar, por ahí en una me apuré y la otra estuve tranquilo para definir y se fue cerca, esperemos sea el jueves el día.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *