Jaime Moreno: «Importante llegar con tiempo»

El Rojinegro ya está en Guayaquil luego de haber llegado ayer en horas de la noche y así, enfocados en preparar los últimos detalles del partido del jueves ante Emelec por la cuarta fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores en el Estadio George Capwell de la ciudad meridional.

Los comandados por el profesor Leo González realizarán hoy su primer entrenamiento en la “Perla del Pacifico” en el centro de trabajos del Club Barcelona de la misma ciudad. El jugador Jaime Moreno es uno de los convocados a este segundo viaje continental, luego de no poder viajar en Brasil, el ex Málaga espera marcar diferente ante los eléctricos y conversó antes de partir al entreno.

“Obviamente ellos están en casa, van a querer salir a ganar el partido, esperamos afrontarlos de la mejor manera para así nosotros quedarnos con los tres puntos.” Abordó el “Colorado” Moreno.

Cuestionado sobre qué partido se espera a diferencia de lo que fue el de la primera vuelta, dijo. “Ese partido en Cabudare fue extraño, por las circunstancias que se dieron, un partido que hasta a nosotros nos afectó y no estuvimos bien, pero Emelec es un equipo fuerte, están en casa y querrán ganar.”

A diferencia del viaje a Brasil, el Depor llega a Ecuador con más pausas y calma para trabajar el compromiso copero. “Es muy importante haber llegado con par de días de antelación, Huracán llegó una noche antes del partido frente a nosotros y vimos que les afectó, eso afecta, aquí nos estamos preparando más, descansamos mejor, eso ayuda mucho.”

“Yo soy delantero, es algo que siempre quiero, ojalá el jueves se me pueda dar la oportunidad de jugar y poder marcar, aquí lo que importa es el trabajo del grupo.” Sostuvo sobre sus intenciones de anotar en la casa del Bombillo.

¿Cuánta ilusión hay en lograr una casi clasificación el jueves? “Claro que sí, hay mucha ilusión en eso, queremos lograrlo y ganar el jueves nos daría un pie y medio a los octavos de final.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *