César González: «Tenemos un equipo amplio»

El Deportivo Lara se mantiene entrenando en la capital venezolana por segundo día consecutivo luego de haber disputado el sábado la fecha 13 ante Metropolitanos FC del Torneo Apertura 2019 donde lograron sumar un punto en el Olímpico de la UCV.

Luego del compromiso, los de Leo González ahora entrenan pensando en Emelec por la cuarta fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores el día jueves, por ello, Cesar González habló un poco sobre lo que puede ser ese compromiso y lo que dejó el fin de semana ante el cuadro violeta.

“Pudimos haber hecho un poquito más, debimos apretar un poco más, irnos más arriba,  pero lo importante es que sumamos, seguimos escalando, es lo importante, seguimos mentalizados en lo que queremos hacer, ahora debemos enfocarnos en nuestro objetivo en Ecuador.” Comentó el “Peluche” sobre el partido ante el equipo capitalino.

Cuestionado sobre qué falto para llevarse los tres puntos, analizó. “Faltó un poco de eso, actitud, el profe lo dijo luego del partido, debimos apretarlo más, obligarlos a que se equivocaran, pero yo creo que el desgaste, el trabajo que hemos venido haciendo también pegó un poco.”

Ya pensando en el conjunto eléctrico de Guayaquil, dijo. “Estamos mentalizados en pasar de fase, Emelec será un partido muy complicado, será un partido fundamental para nosotros, el equipo está muy concentrado, ahora debemos pasar la página de Metropolitanos y pensar en Emelec.”

El Depor cuenta con una plantilla amplia que pudo sumar 7 de 9 puntos posibles en dos competencias distintas en una semana. “Es un equipo bastante amplio, cualquier jugador puede jugar Libertadores, Torneo, eso es lo que quería este cuerpo técnico, un equipo profundo, lo importante es sacar los resultados y se están dando.”

“De la mejor manera, todos quieren viajar y jugar y estar allá, será un partido aguerrido, ellos se juegan la vida, tenemos jugadores de calidad, le hicimos un partidazo a Huracán, de los mejores, allá está la clasificación a la siguiente ronda.” Finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *