Violetas y rojinegros se encuentran

¡Sin descanso! Luego de una jornada histórica el día miércoles donde el Deportivo Lara tuvo que disputar dos compromisos en dos frentes distintos el mismo día y logrando ambas victorias, los de Leo González ya están en Caracas para disputar mañana la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 en el Estadio Olimpico de la UCV.

Dos triunfos 2-3 vs. Llaneros de Guanare y 2-1 ante Huracán de Argentina son el combustible perfecto para llegar mañana a enfrentar al cuadro violeta con la mayor de las motivaciones y así lograr otra victoria que los mande a Ecuador con mayor fuerza.

Uno de los jugadores que tuvo gran protagonismo ante el cuadro de Guanare, fue el atacante Jairo Otero, quien jugó de titular y anotó un tanto y una asistencia.  El ex Atlético Venezuela habló previo al duelo de mañana.

“Creo que estar en competición internacional nos pone en este ritmo, pero no queda otra que hacerlo y pelear cada partido, estamos contentos por los tres puntos ante Llaneros y por lo logrado ante Huracán, ahora nos enfocamos en el partido de mañana ante Metropolitanos para seguir en la lucha por el torneo.” Sostuvo.

Abordado sobre el equipo que comanda el ex rojinegro José María Morr, apuntó. “Es un equipo que viene haciendo bien las cosas, juegan bien, nosotros haremos nuestro fútbol acá en la capital, debemos hacer lo que hacemos como en casa, tocar la pelota, jugar con bastante gente en el área, concentración línea por línea, pero debemos pensar más en nosotros.”

Otero venía de estar lesionado un par de meses que no le daban continuidad en las canchas, ¿esto te ayuda mucho para lo que viene? “Fue una lesión que venía arrastrando de pretemporada, me recuperé pero luego volvió a caer, pero jugué ante Lala FC y jugar unos minutos, jugué ante Llaneros de titular, logré anotar, contribuí con otro gol en asistencia, me siento feliz en poder aportar, eso es lo que quiero, además ese día fue duro para todos, pero nos comportamos como profesionales que somos.”

Por último, no se animó a describir al equipo caraqueño apuntando que se enfocan mayormente en las virtudes larenses. “Lo que venía diciendo, es un equipo que siempre es difícil jugando en su casa, debemos estar atentos en sus virtudes, pero debemos imponernos con nuestro fútbol, nuestra idea de juego está siendo mayor, está evolucionando y se ve en cada partido, debemos cometer los menos errores posibles para llevarnos los tres puntos a Barquisimeto.”

La plantilla violeta viene de empatar ante el siempre duro en su feudo, el Monagas SC, por lo que también vienen de lograr un punto (1-1) importante que querrán revalorizarlo venciendo al equipo larense.

FICHA TÉCNICA

Torneo: Apertura 2019

Jornada: 13

Estadio: Olímpico de la UCV

Hora: 4:00pm

Transmisión: Radioactiva 102.3 FM

Árbitro: Eduardo Marmol (Mérida)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *