¡A debutar con victoria!

Las categorías Sub-13 y Sub-15 del Deportivo Lara afrontarán mañana su debut oficial en el Torneo de Serie Élite del fútbol menor venezolano ante el Carabobo Fútbol Club en condición de visitante, ambos juegos se estarán desarrollando en la cancha del Club Árabe Palestino de Valencia a partir de las 11:00 am.

Tras descansar en la primera fecha, los chamos rojinegros arrancan su andar con la misión de superar este primer paso hacia el objetivo que se han trazado durante toda la pretemporada que realizaron por más de dos meses, objetivo que es ser campeón.

Uno de los entrenadores que posee el rojinegro – César Páez- estratega de la Sub-13 larense, habló acerca de lo importante que será este debut para todos los jugadores crepusculares. “Veo un inicio bien prometedor para ambas categorías; gracias a Dios tuvimos una buena pretemporada donde logramos armar un gran grupo para este inicio de torneo; tenemos unos muy buenos jugadores los cuales van a responder de gran manera para lograr cada uno de los objetivos que nos hemos planteados”, indicó brevemente el estratega.

Seguidamente, menciono el rendimiento de los jugadores previo al debut de mañana. “Tenemos una gran base de jugadores que llegaron de distintas academias de las cuales hemos sabido sacar su mejor rendimiento; junto a ellos más la base de los años anteriores armamos un grupo muy competitivo que estarán ayudando a la institución en los diferentes torneos que participemos”, sostuvo el joven entrenador.

Consultados sobre el grupo donde fue ubicado el rojinegro; Páez expresó lo siguiente: “Tocamos en un grupo bien competitivo, donde están clubes filiales de primera división lo cual hace muy llamativo el torneo, en lo personal sabemos que debemos representar y dar la cara siempre por el Deportivo Lara, estamos claros que cada partido debemos jugarlo como una final y siempre buscar la victoria fiel a nuestro estilo”, detalló el DT.

Por último, César habló acerca de las expectativas que tiene para este torneo. “Tenemos una gran expectativa en este grupo, sabemos que contamos con grandes jugadores de todo el estado Lara, queremos junto a ellos hacer un equipo fuerte, rápido, competitivo y sobre todo; ganador; queremos un equipo que sin importar las adversidades que se presente sepa manejar cada una de ellas y sobreponerse”, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *