Moisés González: «Agradezco el gol y la oportunidad»

El Deportivo Lara venció a su similar Llaneros de Guanare (3-2) en la pasada jornada del Torneo Apertura de la Liga Futve. En el encuentro, disputado este miércoles en estadio Rafael Calles Pinto, los larenses hicieron una presentación correcta, con dominio de la pelota y anotaciones en momentos oportunos.

Uno de los tantos, llegó en el desenlace del choque por cortesía del juvenil Moisés González, ficha crepuscular que vio participación por segunda vez en la primera división.

Después del compromiso, el lateral dio declaraciones. Apuntó al trabajo y al sacrificio de todo el grupo. «Muy agradecido con Dios por la oportunidad y por los profes por darme esa confianza, me tocó aprovechar esos pocos minutos que se me presentaron y gracias a Dios se me abrió el arco y pude anotar para ayudar al equipo», expresó.

Miembro habitual en los llamados de la reserva rojinegra, después de superar una lesión, González indicó su progreso para llegar a tono al duelo del miércoles y a lo que viene en el futuro. «En lo físico aún siento que me falta recuperarme un poco pero con el trabajo de día se que voy a recuperarme rápido. Me siento muy contento y agradecido con el grupo y por el apoyo y por confiar en mí, me toca seguir trabajando», detalló.

El «Depor» parte este lunes a territorio ecuatoriano para enfrentar a Emelec por la Copa Conmebol Libertadores. La rotación es una posibilidad y el caraqueño lo visualiza como una opción de seguir sumando minutos de juego. «Luego que el equipo llegue de libertadores se abren otra vez las puertas porque es una semana que se debe aprovechar al máximo porque es otra oportunidad de entrenar con el equipo», resaltó.

El menor de los hermanos González, finalizó con una corta dedicatoria y reconoció su emoción por compartir minutos junto a su hermano mayor César. «Agradezco a Dios y mi familia por ser mi apoyo y lo mejor de ese gol fue haberlo compartido con mi hermano en cancha», sentenció.

González y el Deportivo Lara mantendrán la atención en el duelo de la próxima semana por Copa Conmebol Libertadores. Luego, regresarán los retos en el torneo local.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *